Se ha lanzado la imagen de la marca de ropa Yuna de ‘Girls’ Generation’.
Esta campaña se basa en el concepto de ‘Daily J Couture’ y expresa la nueva colección que llama la atención sobre el día a día que pasa y los momentos que YoonA compartió dinámicamente.
El material de mezclilla, que es un artículo que vale la pena mencionar, se propuso con un nuevo estilo para crear diferentes estados de ánimo.
YoonA tiene programado transmitir el drama de MBC ‘Big Mouth’ en julio. El 5 de julio, el nuevo programa de variedades de JTBC, “Sosi Tam Tam”, se lanzará con las integrantes de “Girls’ Generation” para celebrar el 15.º aniversario del grupo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Se ha lanzado la imagen de la marca de ropa Yuna de ‘Girls’ Generation’.
Esta campaña se basa en el concepto de ‘Daily J Couture’ y expresa la nueva colección que llama la atención sobre el día a día que pasa y los momentos que YoonA compartió dinámicamente.
El material de mezclilla, que es un artículo que vale la pena mencionar, se propuso con un nuevo estilo para crear diferentes estados de ánimo.
YoonA tiene programado transmitir el drama de MBC ‘Big Mouth’ en julio. El 5 de julio, el nuevo programa de variedades de JTBC, “Sosi Tam Tam”, se lanzará con las integrantes de “Girls’ Generation” para celebrar el 15.º aniversario del grupo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!