La actriz Shin Hye Sun está ganando popularidad en la industria de la publicidad, así como en dramas y películas.
Shin Hye Sun, quien actualmente recibe muchas llamadas de amor de la industria de la publicidad, ha sido seleccionada como la musa de la marca francesa de cuidado del cabello y cuero cabelludo Kérastaz.
Kérastaz, que pertenece al grupo L’Oreal, que ocupa el primer lugar en la industria cosmética mundial, es una marca global con más de 50 años de historia y exportada a más de 60 países. Shin Hye-sun, quien se convirtió en la nueva cara de “Kerasters”, actuará como musa en representación de Corea en el futuro.
Con respecto a esto, un funcionario de la marca dijo: “Shin Hye Sun es una actriz que tiene una belleza natural y una imagen sofisticada y un sentido de confianza. Basado en su larga tradición y tecnología, es un producto confiable y una marca que espero podamos crear buenas sinergias entre sí, a juego con la imagen de Kérastás”, y reveló: “De ahora en adelante, planeamos llevar a cabo varias actividades de marca para establecer el reconocimiento de la marca nacional como musas de Kérastás”. .
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La actriz Shin Hye Sun está ganando popularidad en la industria de la publicidad, así como en dramas y películas.
Shin Hye Sun, quien actualmente recibe muchas llamadas de amor de la industria de la publicidad, ha sido seleccionada como la musa de la marca francesa de cuidado del cabello y cuero cabelludo Kérastaz.
Kérastaz, que pertenece al grupo L’Oreal, que ocupa el primer lugar en la industria cosmética mundial, es una marca global con más de 50 años de historia y exportada a más de 60 países. Shin Hye-sun, quien se convirtió en la nueva cara de “Kerasters”, actuará como musa en representación de Corea en el futuro.
Con respecto a esto, un funcionario de la marca dijo: “Shin Hye Sun es una actriz que tiene una belleza natural y una imagen sofisticada y un sentido de confianza. Basado en su larga tradición y tecnología, es un producto confiable y una marca que espero podamos crear buenas sinergias entre sí, a juego con la imagen de Kérastás”, y reveló: “De ahora en adelante, planeamos llevar a cabo varias actividades de marca para establecer el reconocimiento de la marca nacional como musas de Kérastás”. .
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!