
Coogee Co., Ltd. (Sede: Shibuya-ku, Tokio, Presidente: Hiroyuki Suzuki, en adelante Coogee) tendrá la primera tienda emergente en Japón para la marca de cosméticos coreana “MILK TOUCH”.
Con el tema “CRUSH ON MILK TOUCH”, el espacio POPUP STORE con el mismo tema realizado en abril en Corea se tocará en la sede de Japón. Además, prepararemos varios dispositivos y eventos que solo se pueden encontrar en Japón, y como una marca que valora las relaciones con los usuarios por encima de todo, crearemos una experiencia en la que los visitantes puedan sentir una “conexión” con la marca. , con el objetivo de aumentar el número de aficionados. Entre ellos, preparamos un espacio que llena el techo con tarjetas de mensajes de los fans a Jihyo, expresando el fuerte vínculo entre Jihyo, que valora el vínculo con los fans, y MILK TOUCH, que valora las voces de los usuarios, y todo el recinto. . Creado por MMILK TOUCHTOUCH x JIHYO x fans.
En el sitio, además de la preventa del “Shadow Liner” que le permite hacer fácilmente bolsas de lágrimas, habrá la oportunidad de recoger y probar la crema tonificante, que se venderá fuera de línea por primera vez.


CRUCHA SIN TOQUE DE LECHE
para programar: 20 de mayo de 2023 (sábado) – 21 de mayo de 2023 (domingo)
* El 22 de mayo (lunes) es solo por invitación
tiempo: 11:00-20:00
lugar:La esquina Shibuya-ku Jingumae 5-29-1 1F, 2F
- CAMPAÑA #DEARJIHYO para transmitir tus sentimientos a la musa JIHYO
Se ejecutará una campaña con el hashtag “#DEARJIHYO” a partir de las 12:00 del lunes 1 de mayo, con el contenido de publicar un mensaje en Twitter y transmitir amor a JIHYO. También hay un mecanismo para abrir un sitio web de campaña especial y publicar su propio mensaje en el sitio web.
Además, entre los participantes de la campaña de hashtag, hemos preparado una gran oportunidad para ganar el evento de recepción solo por invitación que se llevará a cabo en la ubicación de POPUP STORE y el derecho a participar en la sesión de autógrafos.
[Visão geral da loteria da sessão de autógrafos]
periodo de aplicación: 1 de mayo de 2023 (lunes) 12:00 al 7 de mayo de 2023 (domingo) 23:59
manera de participar: ①Seguir Twitter @milktouch_jp
② Publicar con el hashtag #DEARJIHYO
anuncio ganador: Durante el 8 de mayo de 2023
Sitio web especial: milktouch-campaign.jp
- Acerca de MILK TOUCH
Como marca de cosméticos que comenzó con la voz de los usuarios, hemos definido el eslogan “COMIENZA POR TI” y estamos desarrollando productos que valoran las voces de los usuarios por encima de todo. El nombre de la marca, MILK TOUCH, significa “pureza como la leche para tu preciosa piel”, y no solo la línea de cuidado de la piel, sino también la línea de maquillaje contienen ingredientes que son suaves con la piel. Nuestro objetivo es crear cosméticos que no solo te embellezcan, sino que también cuiden tu piel y realcen tu belleza natural.
▽ SNS oficial
Instagram oficial: https://www.instagram.com/milktouch_japan/
Twitter oficial: https://twitter.com/milktouch_jp
- Perfil de la empresa
Nombre de la empresa: Coogee Co., Ltd.
Representante: Hiroyuki Suzuki, CEO
Ofertas: ofertas de D2C, ofertas de alianzas de creadores, ofertas de alianzas de marcas
Coogee opera un negocio D2C, un negocio de soporte D2C y una agencia creadora basada en el concepto de “fusión en Asia”. Nuestra misión es proporcionar construcción de marca japonesa, estándares asiáticos y estándares globales.
URL: http://coogee.jp/
opuesto ¡Ha aterrizado en Harajuku un espacio para enamorarse de la marca de cosmética coreana “MILK TOUCH”, donde TWICE JIHYO ejerce de musa! ¡Se llevará a cabo una tienda emergente coreana! ¡Al mismo tiempo se llevará a cabo una CAMPAÑA #DEARJIHYO para transmitir sus pensamientos a JIHYO y la oportunidad de ganar el derecho a participar en la sesión de autógrafos! apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!