Todo sobre los grupos de chicos coreanos será revelado.
El cuarto documental original de TVING ‘K-POP Generation’, que se estrenará el día 9 a las 4 p. m., incluirá ‘HOT’, ‘SUPER JUNIOR’, ‘BIGBANG’, ‘SHINee’, ‘2PM’, ‘HIGHLIGHT’ y ‘ EXO’. , ‘NCT’, ‘SF9’, ‘TOMORROW X TOGETHER’ y ‘ENHYPEN’, tendremos tiempo para explorar las facciones de grupos masculinos de K-pop y MBTI.
En primer lugar, se lanzará el “MBTI (Personality Judgment)” del grupo de chicos y varias historias entre bastidores de grupos de chicos. Del grupo cuyo nombre de equipo candidato era “Genghis Khan”, se revelará la historia detrás de la que tuvieron que cumplir la misión del productor para debutar.
Neurocientíficos, planificadores de metaversos, críticos de música popular y periodistas musicales discuten el concepto de grupo de chicos y varios fenómenos que han cambiado a lo largo de generaciones. Desde el concepto místico de los ídolos de 1ra generación, al Hallyu liderado por los ídolos de 2da generación, a la globalización de los ídolos de 3ra generación, a los ídolos de 4ta generación, donde la brecha entre la audiencia y el fandom se ha ampliado.
Explore la posibilidad de que los grupos de chicos se solidifiquen como artistas tipo fandom en términos de impacto económico y cultural. También se revelarán actitudes e inquietudes sobre la profesión que transmiten directamente los integrantes del boy group.


Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!