La marca de cosméticos Charm Zone anunció que seleccionó a la actriz Choi Ji Woo, una estrella representativa del Hallyu “Princess Ji Woo”, como modelo para el mercado japonés para su nueva marca “Himei”.
“Himei” es una palabra compuesta del japonés “hime” que significa “hija de un noble” y del chino “Mei” que significa “hermosa, hermosa, maravillosa” y que significa “mujer preciosa y hermosa”. Charm Zone para llegar de forma intensiva a mercados globales como Japón y China.
El equipo de marketing de Charm Zone dijo: “La imagen de Choi Ji Woo, que es amada en Corea y Japón con su imagen hermosa y elegante incluso después de un tiempo, y la imagen de la nueva marca japonesa de Charm Zone, ‘Himei’, combinan muy bien cuando se convirtió en modelo. . Tengo que elegirla”. Él dijo: “Espero poder presentar la nueva marca a los consumidores japoneses de una manera familiar, especialmente nombrando un modelo que tenga influencia en Japón”.
“Himei” planea lanzar productos básicos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, etc. bajo el lema “Blooming beautiful flowers for your skin and your life”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La marca de cosméticos Charm Zone anunció que seleccionó a la actriz Choi Ji Woo, una estrella representativa del Hallyu “Princess Ji Woo”, como modelo para el mercado japonés para su nueva marca “Himei”.
“Himei” es una palabra compuesta del japonés “hime” que significa “hija de un noble” y del chino “Mei” que significa “hermosa, hermosa, maravillosa” y que significa “mujer preciosa y hermosa”. Charm Zone para llegar de forma intensiva a mercados globales como Japón y China.
El equipo de marketing de Charm Zone dijo: “La imagen de Choi Ji Woo, que es amada en Corea y Japón con su imagen hermosa y elegante incluso después de un tiempo, y la imagen de la nueva marca japonesa de Charm Zone, ‘Himei’, combinan muy bien cuando se convirtió en modelo. . Tengo que elegirla”. Él dijo: “Espero poder presentar la nueva marca a los consumidores japoneses de una manera familiar, especialmente nombrando un modelo que tenga influencia en Japón”.
“Himei” planea lanzar productos básicos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello, etc. bajo el lema “Blooming beautiful flowers for your skin and your life”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!