BTS ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca de grupos masculinos de diciembre. El segundo lugar fue “EXO”, el tercer lugar fue “ASTRO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó los grandes datos de las marcas de grupos masculinos medidos del 12 de noviembre de 2019 al 13 de diciembre de 2019 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación del grupo masculino, el índice de medios, la comunicación, la comunidad midió el exponente.
Las 30 mejores marcas de grupos masculinos a diciembre de 2019 son “BTS”, “EXO”, “ASTRO”, “SEVENTEEN”, “WINNER”, “NU’EST”, “CIX”, “Golden Child”, “TOMORROW X TOGETHER” ” “, “NCT”, “GOT7”, “BIGBANG”, “VIXX”, “SUPER JUNIOR”, “MONSTA X”, “VICTON”, “Stray Kids”, “INFINITE”, “HOTSHOT”, “SHINee”, “AB6IX”, “THE BOYZ”, “Bloque B”, “2PM”, “SF9”, “BTOB”, “PENTAGON”, “SHINHWA”, “LIMITLESS” y “TVXQ”.
La marca BTS ocupó el primer lugar con un índice de compromiso de 2 357 728, un índice de medios de 2 941 024, un índice de comunicación de 3 429 644, un índice de comunidad de 3 454 640 y un índice de reputación de marca de 12 183 036.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
BTS ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca de grupos masculinos de diciembre. El segundo lugar fue “EXO”, el tercer lugar fue “ASTRO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó los grandes datos de las marcas de grupos masculinos medidos del 12 de noviembre de 2019 al 13 de diciembre de 2019 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación del grupo masculino, el índice de medios, la comunicación, la comunidad midió el exponente.
Las 30 mejores marcas de grupos masculinos a diciembre de 2019 son “BTS”, “EXO”, “ASTRO”, “SEVENTEEN”, “WINNER”, “NU’EST”, “CIX”, “Golden Child”, “TOMORROW X TOGETHER” ” “, “NCT”, “GOT7”, “BIGBANG”, “VIXX”, “SUPER JUNIOR”, “MONSTA X”, “VICTON”, “Stray Kids”, “INFINITE”, “HOTSHOT”, “SHINee”, “AB6IX”, “THE BOYZ”, “Bloque B”, “2PM”, “SF9”, “BTOB”, “PENTAGON”, “SHINHWA”, “LIMITLESS” y “TVXQ”.
La marca BTS ocupó el primer lugar con un índice de compromiso de 2 357 728, un índice de medios de 2 941 024, un índice de comunicación de 3 429 644, un índice de comunidad de 3 454 640 y un índice de reputación de marca de 12 183 036.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!