“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en reputación de marca individual de grupos masculinos en mayo. Disfrutando de una popularidad abrumadora, Jimin ha sido clasificado como el número uno todos los meses desde el año pasado. El segundo lugar fue para Baekhyun de “EXO” y el tercer lugar fue para Cha Eun Woo de “ASTRO”.
Desde el 14 de abril de 2020 hasta el 15 de mayo de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 103 895 924 piezas de big data de marca de 630 individuos de grupos de chicos para el análisis de big data de reputación de marca personal del grupo de chicos. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad en función del análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales.
La marca #1 “BTS” Jimin fue analizada como un índice de reputación de marca de 6,121,244 con un índice de participación de 935,894, un índice de medios de 1,499,544, un índice de comunicación de 1,981,807 y un índice de comunidad de 1,703,999.
Ha bajado un 18,34% en comparación con el índice de reputación de marca de abril de 7.496.181.
La marca Baekhyun “EXO” en segundo lugar fue analizada como un índice de reputación de marca de 5,608,321 con un índice de participación de 1,423,076, un índice de medios de 1,497,149, un índice de comunicación de 1,494,733 y un índice de comunidad de 1,193,364. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 6.239.442, ha bajado un 10,12 %.
La marca del tercer lugar “ASTRO” Cha Eun Woo fue analizada como un índice de reputación de marca de 5,406,125 con un índice de participación de 1,221,823, un índice de medios de 1,758,333, un índice de comunicación de 1,450.469 y un índice de comunidad de 975,500. Un aumento del 78,15 % con respecto al índice de reputación de marca de abril de 3.034.647.
El cuarto lugar de la marca “BTS” de Jungkook fue analizado como un índice de reputación de marca de 4.528.162 con un índice de participación de 619.238, un índice de medios de 989.154, un índice de comunicación de 1.612.556 y un índice de comunidad de 1.307.214. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 6.138.489, bajó un 26,23%.
La marca SUGA “BTS”, que ocupa el quinto lugar, se analizó con un índice de asistencia de 325 804, un índice de medios de 1 381 642, un índice de comunicación de 1 270 983 y un índice de comunidad de 1 276 234 con un índice de reputación de 4 254 663. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 2.427.775, aumentó un 75,25%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en reputación de marca individual de grupos masculinos en mayo. Disfrutando de una popularidad abrumadora, Jimin ha sido clasificado como el número uno todos los meses desde el año pasado. El segundo lugar fue para Baekhyun de “EXO” y el tercer lugar fue para Cha Eun Woo de “ASTRO”.
Desde el 14 de abril de 2020 hasta el 15 de mayo de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 103 895 924 piezas de big data de marca de 630 individuos de grupos de chicos para el análisis de big data de reputación de marca personal del grupo de chicos. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad en función del análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales.
La marca #1 “BTS” Jimin fue analizada como un índice de reputación de marca de 6,121,244 con un índice de participación de 935,894, un índice de medios de 1,499,544, un índice de comunicación de 1,981,807 y un índice de comunidad de 1,703,999.
Ha bajado un 18,34% en comparación con el índice de reputación de marca de abril de 7.496.181.
La marca Baekhyun “EXO” en segundo lugar fue analizada como un índice de reputación de marca de 5,608,321 con un índice de participación de 1,423,076, un índice de medios de 1,497,149, un índice de comunicación de 1,494,733 y un índice de comunidad de 1,193,364. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 6.239.442, ha bajado un 10,12 %.
La marca del tercer lugar “ASTRO” Cha Eun Woo fue analizada como un índice de reputación de marca de 5,406,125 con un índice de participación de 1,221,823, un índice de medios de 1,758,333, un índice de comunicación de 1,450.469 y un índice de comunidad de 975,500. Un aumento del 78,15 % con respecto al índice de reputación de marca de abril de 3.034.647.
El cuarto lugar de la marca “BTS” de Jungkook fue analizado como un índice de reputación de marca de 4.528.162 con un índice de participación de 619.238, un índice de medios de 989.154, un índice de comunicación de 1.612.556 y un índice de comunidad de 1.307.214. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 6.138.489, bajó un 26,23%.
La marca SUGA “BTS”, que ocupa el quinto lugar, se analizó con un índice de asistencia de 325 804, un índice de medios de 1 381 642, un índice de comunicación de 1 270 983 y un índice de comunidad de 1 276 234 con un índice de reputación de 4 254 663. En comparación con el índice de reputación de marca de abril de 2.427.775, aumentó un 75,25%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!