Jimin, V y Jung Kook de “BTS (BTS)” barrieron las primeras posiciones de la reputación de marca personal de Boys Group.
El día 16, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal de Boys Group en octubre de 2021, el 1er lugar BTS Jimin, el 2do lugar “BTS” V, el 3er lugar “BTS” Jung Kook fueron analizados en este orden”, aclaró.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boys Group al 30 de octubre de 2021 son “BTS” Jimin, “BTS” V, “BTS” Jungguk, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” JIN, “HIGHLIGHT” Yang Yosop. , “BTS” SUGA, “NCT” Taeyoung, “BTS” RM, “WINNER” MINO, “BIGBANG” G-DRAGON, “BTS” J-HOPE, “SF9” Loon, “NCT” Doyoung, “NCT” Jaehyun, “NCT” Jung-woo, “SHINee” Jung-hyun, “SHINee” Minho, “THE BOYZ” Young-hoon, “SHINee” KEY, “2PM” Juno, marca “NCT”, “THE BOYZ” Hyun-jet, “HIGH LIGHT” El orden fue Yun Doo Jun, Kim Jae Jun, “GOT7” Jin Young, “WINNER” YOON, “NCT” Chani, “EXO” DO y “EXO” Kai.
Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “La marca BTS Jimin, que registró la reputación de marca personal número uno en Boys Group, dijo “Feliz, dona, gracias” en la revisión del enlace y “Gracias”. en el análisis de palabras clave. “Cumpleaños, EJÉRCITO, Celebración” fue altamente calificado. El análisis de proporción positivo/negativo analizó que la proporción positiva fue del 91,50%. Ha subido un 57,62% en comparación con el índice de reputación de marca de BTS Jimin de 4.856.577 en agosto. Al observar esto, el consumo de marca aumentó un 25,25 %, los problemas de marca aumentaron un 27,11 %, la comunicación de la marca aumentó un 30,10 % y la difusión de la marca aumentó un 143,61 %. “
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 101 091 438 datos masivos de marca de 687 individuos del grupo masculino del 16 de septiembre de 2021 al 16 de octubre de 2021 para el análisis de datos masivos de reputación de marca personal de Boys Group. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales del grupo. En comparación con los grandes datos de reputación de marca personal de septiembre Boys Group 93,818,968 piezas, aumentó en un 7.75%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Jimin, V y Jung Kook de “BTS (BTS)” barrieron las primeras posiciones de la reputación de marca personal de Boys Group.
El día 16, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea dijo: “Como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal de Boys Group en octubre de 2021, el 1er lugar BTS Jimin, el 2do lugar “BTS” V, el 3er lugar “BTS” Jung Kook fueron analizados en este orden”, aclaró.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boys Group al 30 de octubre de 2021 son “BTS” Jimin, “BTS” V, “BTS” Jungguk, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” JIN, “HIGHLIGHT” Yang Yosop. , “BTS” SUGA, “NCT” Taeyoung, “BTS” RM, “WINNER” MINO, “BIGBANG” G-DRAGON, “BTS” J-HOPE, “SF9” Loon, “NCT” Doyoung, “NCT” Jaehyun, “NCT” Jung-woo, “SHINee” Jung-hyun, “SHINee” Minho, “THE BOYZ” Young-hoon, “SHINee” KEY, “2PM” Juno, marca “NCT”, “THE BOYZ” Hyun-jet, “HIGH LIGHT” El orden fue Yun Doo Jun, Kim Jae Jun, “GOT7” Jin Young, “WINNER” YOON, “NCT” Chani, “EXO” DO y “EXO” Kai.
Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “La marca BTS Jimin, que registró la reputación de marca personal número uno en Boys Group, dijo “Feliz, dona, gracias” en la revisión del enlace y “Gracias”. en el análisis de palabras clave. “Cumpleaños, EJÉRCITO, Celebración” fue altamente calificado. El análisis de proporción positivo/negativo analizó que la proporción positiva fue del 91,50%. Ha subido un 57,62% en comparación con el índice de reputación de marca de BTS Jimin de 4.856.577 en agosto. Al observar esto, el consumo de marca aumentó un 25,25 %, los problemas de marca aumentaron un 27,11 %, la comunicación de la marca aumentó un 30,10 % y la difusión de la marca aumentó un 143,61 %. “
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 101 091 438 datos masivos de marca de 687 individuos del grupo masculino del 16 de septiembre de 2021 al 16 de octubre de 2021 para el análisis de datos masivos de reputación de marca personal de Boys Group. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para las marcas individuales del grupo. En comparación con los grandes datos de reputación de marca personal de septiembre Boys Group 93,818,968 piezas, aumentó en un 7.75%.
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