La televisión de 24 horas de este año se transmitió en medio del Korona-ka que continuó desde el año anterior y los restos de los desastres australianos en varios lugares. Esta vez por 44ª vez, King & Prince (Sho Hirano, Ren Nagase, Kaito Takahashi, Yuta Kishi,
Yuta Jinguji) será la personalidad principal, Miho Kanno será la personalidad benéfica por primera vez en 12 años desde 2009, y Chocolate Planet será el patrocinador especial. Como puede ver, incluso en un mundo donde continúan los tiempos difíciles, el contenido es adecuado para ser entregado a todos frente al televisor, lo que nos da la sensación de un futuro brillante más allá de los sentimientos de las personas.
Aunque el maratón anual de carreteras públicas se lleva a cabo a mediados de año, apoyamos varias áreas de desastre, como el Gran Terremoto del Este de Japón, como un “relevo que conecta los sentimientos de reconstrucción”. Un proyecto solidario de relevos de artistas y deportistas. Incluyendo a la personalidad principal Rei y al Príncipe Yuta Kishi, quienes sirvieron como la primera raza, Jun Mizutani, Shizuka Arakawa, Risa Kawai, Yuka Kawai, Ayumu Goromaru, Rie Nakanaka, Hozumi Nagatanigawa, Saki Hayashi, Saki Hayashi Eleven Shigeru conectaron sus pensamientos y realizaron una distancia de 100km.
■ Calificación de audiencia promedio general Individual 7.0% 22° lugar en la historia
[Pesquisa de vídeo da pesquisa de classificação de audiência individual da área de Kanto]
(Familia de referencia 12.0%, 29 en la historia de Tailandia)
[Pesquisa de vídeo da pesquisa de classificação de público doméstico da área de Kanto]
■ Índice de audiencia más alto momentáneo (individual) 16,0% (20:49 del día 21) Objetivo de relevo de reclutamiento
(Familia) 23,4% (20:49 del día 21)
■ Cantidad recaudada (en el momento del anuncio a las 20:48 del 22 de agosto) 421 029 826 yenes
* El importe total de la contratación se dará a conocer a mediados de octubre.
■ Calificación de audiencia por parte (todas las calificaciones individuales)
sábado, 22 de agosto
PAPEL. 1[18: 30-21: 15]9,1%
Especial de drama televisivo de 24 horas
“Una escuela donde los estudiantes pueden empezar de nuevo la vida”
[21: 15-23: 10]9.4% 22° lugar en la historia
PAPEL. dos[23: 10-25: 30]5,5%
PAPEL. 3[25: 30-28: 30]2,0%
PAPEL. 4[28: 30-21: 00]1,6%
23 de agosto (domingo)
PAPEL. 4[05: 00-06: 43]2,4%
PAPEL. 5[6: 55-11: 14]7,0%
PAPEL. 6[11:24 a 12:24]7,6%
PAPEL. 7[12:24 ~ 16:54]7,3%
PAPEL. 8[16:59-17:23]8,4%
PAPEL. 9[17:23-19:00]10,3%
PAPEL. 10[19:00-20:54]12,4%
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La televisión de 24 horas de este año se transmitió en medio del Korona-ka que continuó desde el año anterior y los restos de los desastres australianos en varios lugares. Esta vez por 44ª vez, King & Prince (Sho Hirano, Ren Nagase, Kaito Takahashi, Yuta Kishi,
Yuta Jinguji) será la personalidad principal, Miho Kanno será la personalidad benéfica por primera vez en 12 años desde 2009, y Chocolate Planet será el patrocinador especial. Como puede ver, incluso en un mundo donde continúan los tiempos difíciles, el contenido es adecuado para ser entregado a todos frente al televisor, lo que nos da la sensación de un futuro brillante más allá de los sentimientos de las personas.
Aunque el maratón anual de carreteras públicas se lleva a cabo a mediados de año, apoyamos varias áreas de desastre, como el Gran Terremoto del Este de Japón, como un “relevo que conecta los sentimientos de reconstrucción”. Un proyecto solidario de relevos de artistas y deportistas. Incluyendo a la personalidad principal Rei y al Príncipe Yuta Kishi, quienes sirvieron como la primera raza, Jun Mizutani, Shizuka Arakawa, Risa Kawai, Yuka Kawai, Ayumu Goromaru, Rie Nakanaka, Hozumi Nagatanigawa, Saki Hayashi, Saki Hayashi Eleven Shigeru conectaron sus pensamientos y realizaron una distancia de 100km.
■ Calificación de audiencia promedio general Individual 7.0% 22° lugar en la historia
[Pesquisa de vídeo da pesquisa de classificação de audiência individual da área de Kanto]
(Familia de referencia 12.0%, 29 en la historia de Tailandia)
[Pesquisa de vídeo da pesquisa de classificação de público doméstico da área de Kanto]
■ Índice de audiencia más alto momentáneo (individual) 16,0% (20:49 del día 21) Objetivo de relevo de reclutamiento
(Familia) 23,4% (20:49 del día 21)
■ Cantidad recaudada (en el momento del anuncio a las 20:48 del 22 de agosto) 421 029 826 yenes
* El importe total de la contratación se dará a conocer a mediados de octubre.
■ Calificación de audiencia por parte (todas las calificaciones individuales)
sábado, 22 de agosto
PAPEL. 1[18: 30-21: 15]9,1%
Especial de drama televisivo de 24 horas
“Una escuela donde los estudiantes pueden empezar de nuevo la vida”
[21: 15-23: 10]9.4% 22° lugar en la historia
PAPEL. dos[23: 10-25: 30]5,5%
PAPEL. 3[25: 30-28: 30]2,0%
PAPEL. 4[28: 30-21: 00]1,6%
23 de agosto (domingo)
PAPEL. 4[05: 00-06: 43]2,4%
PAPEL. 5[6: 55-11: 14]7,0%
PAPEL. 6[11:24 a 12:24]7,6%
PAPEL. 7[12:24 ~ 16:54]7,3%
PAPEL. 8[16:59-17:23]8,4%
PAPEL. 9[17:23-19:00]10,3%
PAPEL. 10[19:00-20:54]12,4%
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!