Parece que el grupo de chicos “Tomorrow X Together” (TXT) visitó el sitio de publicidad al aire libre y disfrutó comunicándose con los fanáticos.
En la tarde del día 26, ‘TXT’ emitió ‘Esperando por ti en la plataforma ‘Tomorrow X Together’ en el canal oficial VLIVE de NAVER.
Los miembros se divirtieron mucho con el club de fans de ‘MOA’ visitando el anuncio al aire libre del primer álbum ‘Dream Chapter: MAGIC’ instalado en el centro comercial Starfield COEX en Seúl.
Los cinco miembros que vieron el anuncio dijeron: “Es extraño porque es la primera vez que hacemos un VLIVE afuera. Este lugar es memorable para nosotros, pero cuando vemos nuestro anuncio después de nuestro debut, se ve diferente”. Escuché que todos en el MOA están buscando nuestro anuncio, pero siento que estoy jugando con todos”.
Además, los miembros compartieron sus triviales vidas diarias con los fans y mostraron un lado divertido, haciendo sonreír a los espectadores.
Recientemente, TXT se convirtió en un tema candente cuando lanzaron un anuncio a gran escala para su álbum debut. Actualmente, los anuncios se pueden ver en las pantallas de las 200 estaciones del área metropolitana, incluidas Myeongdong, Hongdae, Sinchon, Gangnam y Jamsil.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Parece que el grupo de chicos “Tomorrow X Together” (TXT) visitó el sitio de publicidad al aire libre y disfrutó comunicándose con los fanáticos.
En la tarde del día 26, ‘TXT’ emitió ‘Esperando por ti en la plataforma ‘Tomorrow X Together’ en el canal oficial VLIVE de NAVER.
Los miembros se divirtieron mucho con el club de fans de ‘MOA’ visitando el anuncio al aire libre del primer álbum ‘Dream Chapter: MAGIC’ instalado en el centro comercial Starfield COEX en Seúl.
Los cinco miembros que vieron el anuncio dijeron: “Es extraño porque es la primera vez que hacemos un VLIVE afuera. Este lugar es memorable para nosotros, pero cuando vemos nuestro anuncio después de nuestro debut, se ve diferente”. Escuché que todos en el MOA están buscando nuestro anuncio, pero siento que estoy jugando con todos”.
Además, los miembros compartieron sus triviales vidas diarias con los fans y mostraron un lado divertido, haciendo sonreír a los espectadores.
Recientemente, TXT se convirtió en un tema candente cuando lanzaron un anuncio a gran escala para su álbum debut. Actualmente, los anuncios se pueden ver en las pantallas de las 200 estaciones del área metropolitana, incluidas Myeongdong, Hongdae, Sinchon, Gangnam y Jamsil.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!