El grupo de chicos “THE BOYZ” decoró la portada de la edición de febrero de “@star1”.
“THE BOYZ” fue completamente digerido y elogiado por el personal, desde el nuevo concepto de este estampado de belleza hasta el hermoso clima cálido y la atmósfera de masculinidad.
“THE BOYZ”, que se dice que es un libro de texto de un grupo de crecimiento, ha seguido creciendo un paso más con su tenacidad como arma, y se ha posicionado como un ídolo representativo de cuarta generación en el cuarto año desde su debut. . Cuando se le preguntó sobre el secreto de su crecimiento, dijo: “Todos los miembros fueron extremadamente urgentes. Practican 14 horas al día en promedio”.
“THE BOYZ” demostró su valía al ganar “Road to Kingdom” de Mnet, donde compitieron tantos ídolos del K-POP, y quedó en segundo lugar en “KINGDOM: LEGENDARY WAR”. El año pasado, con el sexto mini álbum “THRILL-ING”, el volumen de ventas inicial superó las 520.000 y se lanzó como “medio millón de ventas”.
Once miembros están corriendo hacia metas más grandes. Todos los miembros dijeron: “A continuación, mi objetivo es que un ‘millón de vendedores’ se lleve la mitad”. En cuanto a la meta, expresó su firme aspiración: “La mayor meta de este año es ser el número 1 en la lista de fuentes de sonido. Un día, nuestro objetivo final es ser el número 1 en la lista principal de Billboard”.
“THE BOYZ” también es famoso por ser un grupo con un amor especial por sus fans. “THE BOYZ” expresó su amor por los fanáticos y dijo: “Tenemos un amor especial por los fanáticos. Haremos todo lo posible para transmitir las emociones que los fanáticos nos envían”.
Mientras tanto, se pueden encontrar más copias y entrevistas de “THE BOYZ” en la edición de febrero de la revista Star & Style “@star1”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo de chicos “THE BOYZ” decoró la portada de la edición de febrero de “@star1”.
“THE BOYZ” fue completamente digerido y elogiado por el personal, desde el nuevo concepto de este estampado de belleza hasta el hermoso clima cálido y la atmósfera de masculinidad.
“THE BOYZ”, que se dice que es un libro de texto de un grupo de crecimiento, ha seguido creciendo un paso más con su tenacidad como arma, y se ha posicionado como un ídolo representativo de cuarta generación en el cuarto año desde su debut. . Cuando se le preguntó sobre el secreto de su crecimiento, dijo: “Todos los miembros fueron extremadamente urgentes. Practican 14 horas al día en promedio”.
“THE BOYZ” demostró su valía al ganar “Road to Kingdom” de Mnet, donde compitieron tantos ídolos del K-POP, y quedó en segundo lugar en “KINGDOM: LEGENDARY WAR”. El año pasado, con el sexto mini álbum “THRILL-ING”, el volumen de ventas inicial superó las 520.000 y se lanzó como “medio millón de ventas”.
Once miembros están corriendo hacia metas más grandes. Todos los miembros dijeron: “A continuación, mi objetivo es que un ‘millón de vendedores’ se lleve la mitad”. En cuanto a la meta, expresó su firme aspiración: “La mayor meta de este año es ser el número 1 en la lista de fuentes de sonido. Un día, nuestro objetivo final es ser el número 1 en la lista principal de Billboard”.
“THE BOYZ” también es famoso por ser un grupo con un amor especial por sus fans. “THE BOYZ” expresó su amor por los fanáticos y dijo: “Tenemos un amor especial por los fanáticos. Haremos todo lo posible para transmitir las emociones que los fanáticos nos envían”.
Mientras tanto, se pueden encontrar más copias y entrevistas de “THE BOYZ” en la edición de febrero de la revista Star & Style “@star1”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!