“BTS (Bangtan Boys)” desafiará la misión final del grupo en tvN “Business Trip Jyugoya”.
Esta noche (14/5), se emitirá el episodio final del contenido de colaboración de “15 Night Business Trip” y “Bulletproof Race”. El programa atrajo mucha atención incluso antes de su lanzamiento en asociación con Na Young-seok PD y “BTS”. Además, el número de accesos simultáneos superó los 200.000 en el “Viaje de Negocios de 15 Noches en Transmisión en Tiempo Real” realizado en el canal de YouTube el día 7, demostrando su fuerte popularidad.
La última misión grupal asignada a “BTS” por Na Young-seok PD es “Tricorne Hat Game”. Este juego es uno de los juegos más populares en el programa de variedades “New Journey to the West”, y los miembros usarán un sombrero triangular en la cara para llevar a cabo sus misiones. Incluso antes de que comenzara el juego, los miembros expresaron su alegría y llamaron la atención diciendo: “Quería probar este juego”.
También se destacan las señales constantes de “fin (juego)” y “diez (fracaso)” de Na Young-seok PD desde el principio. SUGA se rió de esto, demostrando que no era fácil mantener el mismo tono durante 12 horas. Como era de esperar, “BTS” estimula la curiosidad sobre si es posible conquistar la misión sin escuchar la poderosa señal de “fin” del PD.
“Viaje de Negocios 15 Noches” se transmitirá todos los viernes a partir de las 22:20 horas durante 5 minutos. Después de la transmisión, la versión completa se lanzará en el “Channel Jyugoya” de YouTube.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (Bangtan Boys)” desafiará la misión final del grupo en tvN “Business Trip Jyugoya”.
Esta noche (14/5), se emitirá el episodio final del contenido de colaboración de “15 Night Business Trip” y “Bulletproof Race”. El programa atrajo mucha atención incluso antes de su lanzamiento en asociación con Na Young-seok PD y “BTS”. Además, el número de accesos simultáneos superó los 200.000 en el “Viaje de Negocios de 15 Noches en Transmisión en Tiempo Real” realizado en el canal de YouTube el día 7, demostrando su fuerte popularidad.
La última misión grupal asignada a “BTS” por Na Young-seok PD es “Tricorne Hat Game”. Este juego es uno de los juegos más populares en el programa de variedades “New Journey to the West”, y los miembros usarán un sombrero triangular en la cara para llevar a cabo sus misiones. Incluso antes de que comenzara el juego, los miembros expresaron su alegría y llamaron la atención diciendo: “Quería probar este juego”.
También se destacan las señales constantes de “fin (juego)” y “diez (fracaso)” de Na Young-seok PD desde el principio. SUGA se rió de esto, demostrando que no era fácil mantener el mismo tono durante 12 horas. Como era de esperar, “BTS” estimula la curiosidad sobre si es posible conquistar la misión sin escuchar la poderosa señal de “fin” del PD.
“Viaje de Negocios 15 Noches” se transmitirá todos los viernes a partir de las 22:20 horas durante 5 minutos. Después de la transmisión, la versión completa se lanzará en el “Channel Jyugoya” de YouTube.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!