Las ventas realizadas por el cantante de trot Hong Jin-young, quien suspendió sus actividades debido al problema del plagio, están llamando la atención.
En noviembre del año pasado, la empresa afiliada de Hong Jin Young, IMH Entertainment (en adelante, IMH), firmó un acuerdo comercial conjunto con una inversión de 10.000 millones de wones de la empresa de entretenimiento integral Ascendio, y se anunció la opinión de valoración de una evaluación externa. ..
En consecuencia, IMH reportó ventas de 4,613 millones de wones en 2019 y 3,490 millones de wones en 2022. La ganancia operativa fue de 2,969 millones de wones en 2019 y 1,443 millones de wones en 2020.
IMH es la compañía de planificación individual de Hong Jin Young y Hong Jin Young también es el representante. La mayoría de las ventas de IMH dependen de las actividades de Hong Jin Young. En la primera mitad del año pasado, después de que Hong Jin-young suspendiera sus actividades debido al problema del plagio, las ventas fueron de solo 1 millón de wones. La pérdida operativa fue de 591 millones de wones.
La tarifa de desempeño del evento de Hong Jin Young, que se indica claramente a la organización de evaluación externa, es de 14 millones de wones. La tarifa de entretenimiento para programas de variedades es de 3 millones de wones, 100.000 wones para programas musicales y 500.000 wones para otros, como la radio. La tasa de aparición de anuncios es de aproximadamente 300 millones de wones por caja, y el programa (ventas por presentación) es de 41 millones de wones.
También se dio a conocer el número de participación en eventos de Hong Jin Young, excluyendo eventos no oficiales. El número llegó a 372 en 2017 y 336 en 2018. 2019 se eliminó cuando hubo una disputa legal con la ex agencia Music K Entertainment.
La cantidad esperada de eventos desde julio del año pasado hasta junio de este año después del problema de plagio de tesis es de 120. Según la opinión de la evaluación externa, si Hong Jin Young regresa sin problemas, podrá participar en 420 eventos cada año.
Mientras tanto, Ascendio firmó un acuerdo de inversión y compra de acciones con IMH en noviembre del año pasado para una empresa de riesgo compartido. Ascendio valoró el valor corporativo de IMH en 23.500 millones de wones e invirtió un total de 10.000 millones de wones. Al participar en un aumento de capital pagado de 5 mil millones de wones, 5 mil millones de wones adquirieron las acciones en poder de Hong Jin Young. Después de transferir las acciones, Hong Jin Young recibió 5 mil millones de wones como bonos convertibles (CB).
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Las ventas realizadas por el cantante de trot Hong Jin-young, quien suspendió sus actividades debido al problema del plagio, están llamando la atención.
En noviembre del año pasado, la empresa afiliada de Hong Jin Young, IMH Entertainment (en adelante, IMH), firmó un acuerdo comercial conjunto con una inversión de 10.000 millones de wones de la empresa de entretenimiento integral Ascendio, y se anunció la opinión de valoración de una evaluación externa. ..
En consecuencia, IMH reportó ventas de 4,613 millones de wones en 2019 y 3,490 millones de wones en 2022. La ganancia operativa fue de 2,969 millones de wones en 2019 y 1,443 millones de wones en 2020.
IMH es la compañía de planificación individual de Hong Jin Young y Hong Jin Young también es el representante. La mayoría de las ventas de IMH dependen de las actividades de Hong Jin Young. En la primera mitad del año pasado, después de que Hong Jin-young suspendiera sus actividades debido al problema del plagio, las ventas fueron de solo 1 millón de wones. La pérdida operativa fue de 591 millones de wones.
La tarifa de desempeño del evento de Hong Jin Young, que se indica claramente a la organización de evaluación externa, es de 14 millones de wones. La tarifa de entretenimiento para programas de variedades es de 3 millones de wones, 100.000 wones para programas musicales y 500.000 wones para otros, como la radio. La tasa de aparición de anuncios es de aproximadamente 300 millones de wones por caja, y el programa (ventas por presentación) es de 41 millones de wones.
También se dio a conocer el número de participación en eventos de Hong Jin Young, excluyendo eventos no oficiales. El número llegó a 372 en 2017 y 336 en 2018. 2019 se eliminó cuando hubo una disputa legal con la ex agencia Music K Entertainment.
La cantidad esperada de eventos desde julio del año pasado hasta junio de este año después del problema de plagio de tesis es de 120. Según la opinión de la evaluación externa, si Hong Jin Young regresa sin problemas, podrá participar en 420 eventos cada año.
Mientras tanto, Ascendio firmó un acuerdo de inversión y compra de acciones con IMH en noviembre del año pasado para una empresa de riesgo compartido. Ascendio valoró el valor corporativo de IMH en 23.500 millones de wones e invirtió un total de 10.000 millones de wones. Al participar en un aumento de capital pagado de 5 mil millones de wones, 5 mil millones de wones adquirieron las acciones en poder de Hong Jin Young. Después de transferir las acciones, Hong Jin Young recibió 5 mil millones de wones como bonos convertibles (CB).
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!