Se dice que ‘Return of Superman’ está en un estado de escalada de anguilas, eliminando la calificación de influencia del contenido después de las calificaciones.
Según el conteo del CPI para la cuarta semana de marzo (23-29 de marzo) anunciado por CJ ENM y Nilson Korea, una firma de investigación de audiencia, el 31 del mes pasado, el programa de variedades de KBS 2TV “Star Papa Struggle! The Return of Superman “Ocupó el primer lugar en la categoría de no drama.
CPI es un índice de influencia de contenido que utiliza las reacciones en línea de los consumidores para transmitir programas y calcula un índice integrado que mide la cantidad de búsquedas, el boca a boca social y las vistas de video en los principales portales de Corea.
De hecho, inmediatamente después de la transmisión de “The Return of Superman”, los nombres de los miembros del elenco de “The Return of Superman” dominaron las clasificaciones de búsqueda en tiempo real de los principales portales de Corea, mientras que los videos de los clips publicados después de la transmisión El número de jugadas siempre ha dominado la parte superior con números abrumadores.
Este es un logro notable después de ‘The Return of Superman’, que ocupó el puesto número uno en las calificaciones de los programas de variedades de los domingos (proporcionado por Nilsson Korea, estándar nacional) durante dos semanas consecutivas.
“The Return of Superman”, que se transmitió el 23 de marzo 322 veces en el mismo horario y ocupó el primer lugar en todos los programas de variedades de los domingos, retuvo su posición No. Resultó ser lo mejor del programa.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Se dice que ‘Return of Superman’ está en un estado de escalada de anguilas, eliminando la calificación de influencia del contenido después de las calificaciones.
Según el conteo del CPI para la cuarta semana de marzo (23-29 de marzo) anunciado por CJ ENM y Nilson Korea, una firma de investigación de audiencia, el 31 del mes pasado, el programa de variedades de KBS 2TV “Star Papa Struggle! The Return of Superman “Ocupó el primer lugar en la categoría de no drama.
CPI es un índice de influencia de contenido que utiliza las reacciones en línea de los consumidores para transmitir programas y calcula un índice integrado que mide la cantidad de búsquedas, el boca a boca social y las vistas de video en los principales portales de Corea.
De hecho, inmediatamente después de la transmisión de “The Return of Superman”, los nombres de los miembros del elenco de “The Return of Superman” dominaron las clasificaciones de búsqueda en tiempo real de los principales portales de Corea, mientras que los videos de los clips publicados después de la transmisión El número de jugadas siempre ha dominado la parte superior con números abrumadores.
Este es un logro notable después de ‘The Return of Superman’, que ocupó el puesto número uno en las calificaciones de los programas de variedades de los domingos (proporcionado por Nilsson Korea, estándar nacional) durante dos semanas consecutivas.
“The Return of Superman”, que se transmitió el 23 de marzo 322 veces en el mismo horario y ocupó el primer lugar en todos los programas de variedades de los domingos, retuvo su posición No. Resultó ser lo mejor del programa.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!