SG entretenimiento lanzó el primero de su serie webtoon el 12 de agosto llamado “información privilegiada de la empresa K-POP” a través de Patreon y Naver Webtoon, primero en inglés, seguido de contenido localizado en coreano, español y francés. Escrito por el director de arte de SG Quiandez “Gyu” McAfee, “Kpop Company Insider” es una historia ficticia con miembros reales del equipo. de SG Entertainment, elementos de K-pop y detalles de la fundación de la empresa en hogares de todo el mundo.
La primera edición fue lanzada a través de Patreón y será seguido por el webtoon de Naver el 19 de agosto con nuevos episodios semanales. Las series futuras incluyen un webtoon sobre el futuro grupo de chicas”.rayo alfa” y planes adicionales para crear un universo interconectado de contenido para que los fanáticos disfruten.
Además, a través de Patreon, SG Entertainment lanzará contenido detrás de escena, incluidos OST de webtoon, borradores, entrevistas y podcasts, brindando a los consumidores una visión aún más detallada de las operaciones de SG Entertainment. Una de las pistas de OST contará con un aprendiz que opera dentro de SG para brindar una idea de cómo SG Entertainment abordará el mundo del K-pop.
Más tarde, las copias físicas y digitales del webtoon estarán disponibles a través de Amazon para su propiedad, así como los OST disponibles para descargar desde las tiendas de música en línea.
Estos webtoons y el contenido adjunto a ellos representan una forma única de entregar contenido a los fans. Nuestro ecosistema webtoon trabaja para mejorar nuestra marca y nuestra relación con los consumidores. Los fanáticos pueden disfrutar aprendiendo sobre algunos miembros reales del equipo, así como vislumbrar hacia dónde planea ir SG Entertainment en el futuro.
Finalmente, gracias a nuestra extensa estrategia de distribución, estamos permitiendo que nuestros consumidores tomen decisiones informadas sobre cómo les gustaría consumir nuestro contenido, brindando una multitud de opciones para ver nuestros materiales.
– Yasmine Benhaddi, directora de marketing de SG Entertainment.
Para comenzar a leer el Webtoon y más, visite: www.patreon.com/sgentertainment
Seguir a SG Entertainment
gorjeo https://twitter.com/SG___Official/
Instagram https://www.instagram.com/sgentertainment_agency/
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
SG entretenimiento lanzó el primero de su serie webtoon el 12 de agosto llamado “información privilegiada de la empresa K-POP” a través de Patreon y Naver Webtoon, primero en inglés, seguido de contenido localizado en coreano, español y francés. Escrito por el director de arte de SG Quiandez “Gyu” McAfee, “Kpop Company Insider” es una historia ficticia con miembros reales del equipo. de SG Entertainment, elementos de K-pop y detalles de la fundación de la empresa en hogares de todo el mundo.
La primera edición fue lanzada a través de Patreón y será seguido por el webtoon de Naver el 19 de agosto con nuevos episodios semanales. Las series futuras incluyen un webtoon sobre el futuro grupo de chicas”.rayo alfa” y planes adicionales para crear un universo interconectado de contenido para que los fanáticos disfruten.
Además, a través de Patreon, SG Entertainment lanzará contenido detrás de escena, incluidos OST de webtoon, borradores, entrevistas y podcasts, brindando a los consumidores una visión aún más detallada de las operaciones de SG Entertainment. Una de las pistas de OST contará con un aprendiz que opera dentro de SG para brindar una idea de cómo SG Entertainment abordará el mundo del K-pop.
Más tarde, las copias físicas y digitales del webtoon estarán disponibles a través de Amazon para su propiedad, así como los OST disponibles para descargar desde las tiendas de música en línea.
Estos webtoons y el contenido adjunto a ellos representan una forma única de entregar contenido a los fans. Nuestro ecosistema webtoon trabaja para mejorar nuestra marca y nuestra relación con los consumidores. Los fanáticos pueden disfrutar aprendiendo sobre algunos miembros reales del equipo, así como vislumbrar hacia dónde planea ir SG Entertainment en el futuro.
Finalmente, gracias a nuestra extensa estrategia de distribución, estamos permitiendo que nuestros consumidores tomen decisiones informadas sobre cómo les gustaría consumir nuestro contenido, brindando una multitud de opciones para ver nuestros materiales.
– Yasmine Benhaddi, directora de marketing de SG Entertainment.
Para comenzar a leer el Webtoon y más, visite: www.patreon.com/sgentertainment
Seguir a SG Entertainment
gorjeo https://twitter.com/SG___Official/
Instagram https://www.instagram.com/sgentertainment_agency/
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!