El grupo de chicos “SEVENTEEN” está mostrando una gran popularidad en Japón. Su primer sencillo, “Happy Ending”, lanzado el 29 de mayo, fue certificado platino.
Platino es un título otorgado solo a cantantes populares en Japón. Solo se otorga a los artistas que han superado las 250.000 ventas mensuales acumuladas de álbumes. “SEVENTEEN” superó las 250.000 ventas iniciales con “Happy Ending”.
Como resultado, mostró un lado como un “dólar de crecimiento”.
El año pasado, Seventeen recibió una marca de oro con su álbum debut ‘WE MAKE YOU’ (120.000 copias vendidas), y su segundo álbum ‘Happy Ending’ recibió una marca de platino, que está un paso por encima de eso.
El gráfico de Oricon también está mostrando popularidad. “SEVENTEEN” ocupó el segundo lugar en la clasificación individual semanal de Oricon, la clasificación individual total semanal y la clasificación individual mensual. El explosivo interés de los fanáticos globales ha sido probado.
Además, “SEVENTEEN” apareció en el popular programa de radio japonés “School of Rock” y en NHK “Shibuya no Oto”, transmitiendo sus diversos encantos a Japón.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo de chicos “SEVENTEEN” está mostrando una gran popularidad en Japón. Su primer sencillo, “Happy Ending”, lanzado el 29 de mayo, fue certificado platino.
Platino es un título otorgado solo a cantantes populares en Japón. Solo se otorga a los artistas que han superado las 250.000 ventas mensuales acumuladas de álbumes. “SEVENTEEN” superó las 250.000 ventas iniciales con “Happy Ending”.
Como resultado, mostró un lado como un “dólar de crecimiento”.
El año pasado, Seventeen recibió una marca de oro con su álbum debut ‘WE MAKE YOU’ (120.000 copias vendidas), y su segundo álbum ‘Happy Ending’ recibió una marca de platino, que está un paso por encima de eso.
El gráfico de Oricon también está mostrando popularidad. “SEVENTEEN” ocupó el segundo lugar en la clasificación individual semanal de Oricon, la clasificación individual total semanal y la clasificación individual mensual. El explosivo interés de los fanáticos globales ha sido probado.
Además, “SEVENTEEN” apareció en el popular programa de radio japonés “School of Rock” y en NHK “Shibuya no Oto”, transmitiendo sus diversos encantos a Japón.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!