Vivi y Hyunjin, integrantes del grupo de chicas Loona, finalmente rescindieron su contrato con su agencia, Blockberry Creative.
Según un funcionario legal el día 9, Vivi y Hyunjin presentaron recientemente una orden judicial para suspender la validez de su contrato exclusivo con Blockberry Creative y recibieron una sentencia de citación parcial.
Anteriormente, Chuu, miembro de LOONA, retiró una sentencia favorable parcial en una demanda contra Blockberry Creative. Chuu actualmente está planeando una carrera en solitario con una nueva agencia, ATRP.
Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choi también optaron por romper con Blockberry Creative a través de un juicio legal. Firmaron un contrato exclusivo con Modhaus, comenzaron el “Proyecto ARTMS (Artemis)” y continúan con sus propias actividades.
La atención también se centra en las actividades futuras de Vivi y Hyunjin. Actualmente están explorando varias posibilidades y considerando la dirección de sus actividades.
Por otro lado, Ha Seul, Yeo Jin, Eve, Go Won y Olivia Hye también presentaron demandas, pero perdieron y ahora están inscritas en Blockberry Creative.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!