El actor Lee Jun Ki ha lanzado un nuevo anuncio.
Lee Jun Ki publicó un comentario y dos fotos en su Instagram el día 2, diciendo “Es bueno verte con #chilsungcider #Chilsung Cider”.
Lee Jun Ki en la foto lleva una camisa azul y posa con una sidra Chilsung. Las imágenes impecables de Lee Jun Ki, así como sus líneas faciales particularmente afiladas, llaman la atención.
En otras imágenes, los actores Park Min Young, Song Kang, Kang Ki Young y Park Eun Bin miran a la cámara, centrados en Lee Jun Ki.
Los internautas que han visto las fotos de Lee Jun Ki y otros actores que ahora son emocionantes dicen: “Refrescante hermano”, “Quería conocerte” y “Solo bebo Chilsung Cider”.
En particular, se espera que Chilsung Cider Zero se lance a fines de enero y supere los 43 millones de unidades vendidas a fines de mayo, con ventas acumuladas de más de 100 millones de unidades este año.
Chilsung Cider Zero se vendió con un enfoque en el hecho de que cada vez más personas eligen bebidas carbonatadas que se pueden disfrutar sin la carga calórica debido a la disminución de las actividades al aire libre debido al coronavirus prolongado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Lee Jun Ki ha lanzado un nuevo anuncio.
Lee Jun Ki publicó un comentario y dos fotos en su Instagram el día 2, diciendo “Es bueno verte con #chilsungcider #Chilsung Cider”.
Lee Jun Ki en la foto lleva una camisa azul y posa con una sidra Chilsung. Las imágenes impecables de Lee Jun Ki, así como sus líneas faciales particularmente afiladas, llaman la atención.
En otras imágenes, los actores Park Min Young, Song Kang, Kang Ki Young y Park Eun Bin miran a la cámara, centrados en Lee Jun Ki.
Los internautas que han visto las fotos de Lee Jun Ki y otros actores que ahora son emocionantes dicen: “Refrescante hermano”, “Quería conocerte” y “Solo bebo Chilsung Cider”.
En particular, se espera que Chilsung Cider Zero se lance a fines de enero y supere los 43 millones de unidades vendidas a fines de mayo, con ventas acumuladas de más de 100 millones de unidades este año.
Chilsung Cider Zero se vendió con un enfoque en el hecho de que cada vez más personas eligen bebidas carbonatadas que se pueden disfrutar sin la carga calórica debido a la disminución de las actividades al aire libre debido al coronavirus prolongado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!