El capítulo final de la trilogía de amor que sigue a “UNloved” y “Kiss” del genio Kunitoshi Manda.
Cuanto más amo, más me roban…
La pérdida de su esposa le hizo pensar que nadie podría volver a amarlo, y cuando se le apareció a un psiquiatra que vivía entre la vida y la muerte, sonrió como si quisiera rescatarlo: ella era una mujer. Un hombre que se ahoga en una mujer como cortando un estanque, una mujer que deambula por el final de la soledad sin ser correspondida por nadie, aunque siga buscando el amor. Los dos abandonan su vida cotidiana y se buscan violentamente. Sin embargo, la mujer tenía un rostro diferente… ¿El amor en el que el hombre creía seguramente existía allí? ¿Y era el “amor” mismo?
El director Kunitoshi Manda, un genio que dibujó el amor loco en torno a una mujer con un ego fuerte, ganó el premio W en el Festival Internacional de Cine de Cannes “UNloved” y la obra maestra incomparable “Kiss”. El capítulo final de la trilogía de amor que se unió al guión conjunto, Tamami Manda por tercera vez. Mirando la esencia del “amor”, nació un thriller de amor y odio que revela la sexualidad humana y el ego.
El odio vence al amor…
Ayako (Kiki Sugino), quien fue acogida por su amante intimidante y entró como paciente, se le apareció a Takashi (Toru Nakamura), un psiquiatra que fue arrestado por su difunta esposa y tomaba un tranquilizante todas las noches. Agotada por la relación con su amante y hambrienta del amor de sus parientes, comienza a buscar su amor cuando es salvada por un escrutinio cercano de ti. Por otro lado, Takashi, quien fue culpado por la muerte de su esposa (Yuri Nakamura) y cerró su corazón, se salva al convertirse en el salvador de Ayako y se ahoga en su amor. Sin embargo, el amor en el que crecen los dos comienza a cubrirse de apego y celos, y esto afecta su relación con el hijo de Takashi, Yuki (Taiyu Fujiwara) y sus suegros, e incluso el examen médico en la clínica. En ese momento, su cuñado Shigeru (Takumi Saitoh) le informó sobre el pasado de Ayako e incluso se enteró del secreto de su esposa, y Takashi estaba muy molesto. Algo se derrumba en tu voluntad para que tu vida no se tambalee. Aunque volví a pedir el amor perdido, hay un gran monstruo en el remolino y pronto comienza a apoderarse de tu vida. Ayako Kataya está frustrada con Takashi, quien todavía está atrapado por su difunta esposa y está muy celoso de su pasado. Ella tomó la decisión de ir más allá del amor de Takashi y su esposa y alcanzar el amor supremo.
El psiquiatra, Takashi, fue interpretado por Toru Nakamura, quien jugó bien como una persona clave en las películas de Manda “Unloved” y “Kiss”. El papel de Ayako, que anhela el amor de Takashi, es interpretado por Kiki Sugino, quien también se desempeña como directora y productora, y expresa el trabajo de una mujer. El papel de Shigeru Uchiyama, quien está impaciente con su hermana muerta y es interpretado por la apariencia de Ayako pero trata de entender la verdad, es Takumi Saitoh, quien está activo más allá de su título como director y productor. Yuri Nakamura, cuya flexible habilidad actoral brilla en películas, dramas y representaciones teatrales, interpreta a la esposa de Takashi, quien murió hace seis años. Taiyu Fujiwara, quien expresó el delicado movimiento del corazón de un adolescente en el papel del hijo de Takashi, Yuki, tomó el papel de la audición e hizo su debut cinematográfico con este trabajo. Además, lo dejaron de lado veteranos como Hairi Katagiri, Bengal y Yoko Moriguchi. Asimismo, Hiroyuki Nagashima estuvo a cargo de la música y expresó la incertidumbre del amor.
La historia de un hombre y una mujer que viven al límite, ya sea de amor o de odio, ha sido explicada por muchos cineastas. “Ojos de amor”, que se ubicará en esa línea, se convirtió en una intensa historia de amor que vio la dureza del amor de una mujer y mostró su determinación.
¡A partir del viernes 12 de noviembre de 2021, se lanzará en todo el país en Shibuya Euro Space, Ikebukuro Cinema Rosa, Kineca Omori, Aeon Cinema y otros! Recibimos el póster y los comentarios del psiquiatra interpretado por Toru Nakamura, Yuri Nakamura, quien interpretó el papel de Kaoru Takizawa, y el miembro del personal Hairi Katagiri, quien interpretó el papel de la clínica psiquiátrica de Takashi.
Cuando leí el guión, me preguntaba qué tipo de película sería esta… Sin embargo, sentí que había imágenes, poemas y palabras que solo tenía el guión y el director de esta obra, y quise echar un vistazo. , así que participé.
El papel que interpreté es el de alguien que deja luces y sombras para las personas involucradas.
Por favor, eche un vistazo a las personas que están a merced de la soledad y la debilidad, luchando y aún sobreviviendo.
El director Manda desafió la escena en la que los sensores ultrasensibles se extendían sin espacios, con la sensación de apretar hielo delgado. Además, Toru Nakamura y Kiki Sugino estaban entrelazados con un cable peligroso que se activó de inmediato, y estaba desesperado por causar vibraciones extraordinarias y no activar el sensor. Yo estaba mareado. Así que espero que todos se infiltren en la oscuridad del cine a la película con la sensación de colarse en un museo a medianoche para encontrar una pintura en sus corazones que realmente les interese.
Toru Nakamura Kiki Sugino Takumi Saitoh Yuri Nakamura Taiyu Fujiwara
Yusuke Manda Urara Matsubayashi
Bengala Yoko Moriguchi Hairi Katagiri
Director: Kunitoshi Manda Productor: Kiki Sugino Masahiro Iida Productor ejecutivo: Koji Ichihashi Goro Goro Kosuke Ono Hisashi Sato Kazuaki Arima Takayuki Nagashima
Coproductor ejecutivo: Takeshi Abe Takeyasu Oganazawa Coproductor: Masahiko Abe Productor asociado: Takahiro Ogawa Toru Emori Takeya Takafuji Yutaka Tomizawa
Guión: Tamami Manda Kunitoshi Manda Line Productor: Yasushi Kanamori Foto: Tatsuya Yamada Iluminación: Naoto Tamagawa Grabación: Hiroki Yaei Masato Komaki Arte: Nana Kitachi Música: Hiroyuki Nagashima
Editado por: Kunitoshi Manda Yutaka Koide Director: Kaori Zhang Moto Grabación: Yutaka Koide Diseño de vestuario: Sawa Komatsu Maquillaje: Reiko Fujiwara Asistente de producción: Urara Matsubayashi Producción: Atsushi Shibano Sachiko Homma
Cooperación en planificación/producción: Entretenimiento japonés Producción: Kirishima 1945 Distribución: Aeon Entertainment Asahi Shimbun Entretenimiento japonés
Producción: Comité de producción de “Mirando el amor” (ENBU Asahi Shimbun Seminar, Japan Entertainment Wonders Track Aeon Entertainment Hayabusa Capital)
HP oficial: aimana-movie.com Twitter: aimana_movie Facebook: aimana.movie
(C) Socios de la película Love Mooning
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El capítulo final de la trilogía de amor que sigue a “UNloved” y “Kiss” del genio Kunitoshi Manda.
Cuanto más amo, más me roban…
La pérdida de su esposa le hizo pensar que nadie podría volver a amarlo, y cuando se le apareció a un psiquiatra que vivía entre la vida y la muerte, sonrió como si quisiera rescatarlo: ella era una mujer. Un hombre que se ahoga en una mujer como cortando un estanque, una mujer que deambula por el final de la soledad sin ser correspondida por nadie, aunque siga buscando el amor. Los dos abandonan su vida cotidiana y se buscan violentamente. Sin embargo, la mujer tenía un rostro diferente… ¿El amor en el que el hombre creía seguramente existía allí? ¿Y era el “amor” mismo?
El director Kunitoshi Manda, un genio que dibujó el amor loco en torno a una mujer con un ego fuerte, ganó el premio W en el Festival Internacional de Cine de Cannes “UNloved” y la obra maestra incomparable “Kiss”. El capítulo final de la trilogía de amor que se unió al guión conjunto, Tamami Manda por tercera vez. Mirando la esencia del “amor”, nació un thriller de amor y odio que revela la sexualidad humana y el ego.
El odio vence al amor…
Ayako (Kiki Sugino), quien fue acogida por su amante intimidante y entró como paciente, se le apareció a Takashi (Toru Nakamura), un psiquiatra que fue arrestado por su difunta esposa y tomaba un tranquilizante todas las noches. Agotada por la relación con su amante y hambrienta del amor de sus parientes, comienza a buscar su amor cuando es salvada por un escrutinio cercano de ti. Por otro lado, Takashi, quien fue culpado por la muerte de su esposa (Yuri Nakamura) y cerró su corazón, se salva al convertirse en el salvador de Ayako y se ahoga en su amor. Sin embargo, el amor en el que crecen los dos comienza a cubrirse de apego y celos, y esto afecta su relación con el hijo de Takashi, Yuki (Taiyu Fujiwara) y sus suegros, e incluso el examen médico en la clínica. En ese momento, su cuñado Shigeru (Takumi Saitoh) le informó sobre el pasado de Ayako e incluso se enteró del secreto de su esposa, y Takashi estaba muy molesto. Algo se derrumba en tu voluntad para que tu vida no se tambalee. Aunque volví a pedir el amor perdido, hay un gran monstruo en el remolino y pronto comienza a apoderarse de tu vida. Ayako Kataya está frustrada con Takashi, quien todavía está atrapado por su difunta esposa y está muy celoso de su pasado. Ella tomó la decisión de ir más allá del amor de Takashi y su esposa y alcanzar el amor supremo.
El psiquiatra, Takashi, fue interpretado por Toru Nakamura, quien jugó bien como una persona clave en las películas de Manda “Unloved” y “Kiss”. El papel de Ayako, que anhela el amor de Takashi, es interpretado por Kiki Sugino, quien también se desempeña como directora y productora, y expresa el trabajo de una mujer. El papel de Shigeru Uchiyama, quien está impaciente con su hermana muerta y es interpretado por la apariencia de Ayako pero trata de entender la verdad, es Takumi Saitoh, quien está activo más allá de su título como director y productor. Yuri Nakamura, cuya flexible habilidad actoral brilla en películas, dramas y representaciones teatrales, interpreta a la esposa de Takashi, quien murió hace seis años. Taiyu Fujiwara, quien expresó el delicado movimiento del corazón de un adolescente en el papel del hijo de Takashi, Yuki, tomó el papel de la audición e hizo su debut cinematográfico con este trabajo. Además, lo dejaron de lado veteranos como Hairi Katagiri, Bengal y Yoko Moriguchi. Asimismo, Hiroyuki Nagashima estuvo a cargo de la música y expresó la incertidumbre del amor.
La historia de un hombre y una mujer que viven al límite, ya sea de amor o de odio, ha sido explicada por muchos cineastas. “Ojos de amor”, que se ubicará en esa línea, se convirtió en una intensa historia de amor que vio la dureza del amor de una mujer y mostró su determinación.
¡A partir del viernes 12 de noviembre de 2021, se lanzará en todo el país en Shibuya Euro Space, Ikebukuro Cinema Rosa, Kineca Omori, Aeon Cinema y otros! Recibimos el póster y los comentarios del psiquiatra interpretado por Toru Nakamura, Yuri Nakamura, quien interpretó el papel de Kaoru Takizawa, y el miembro del personal Hairi Katagiri, quien interpretó el papel de la clínica psiquiátrica de Takashi.
Cuando leí el guión, me preguntaba qué tipo de película sería esta… Sin embargo, sentí que había imágenes, poemas y palabras que solo tenía el guión y el director de esta obra, y quise echar un vistazo. , así que participé.
El papel que interpreté es el de alguien que deja luces y sombras para las personas involucradas.
Por favor, eche un vistazo a las personas que están a merced de la soledad y la debilidad, luchando y aún sobreviviendo.
El director Manda desafió la escena en la que los sensores ultrasensibles se extendían sin espacios, con la sensación de apretar hielo delgado. Además, Toru Nakamura y Kiki Sugino estaban entrelazados con un cable peligroso que se activó de inmediato, y estaba desesperado por causar vibraciones extraordinarias y no activar el sensor. Yo estaba mareado. Así que espero que todos se infiltren en la oscuridad del cine a la película con la sensación de colarse en un museo a medianoche para encontrar una pintura en sus corazones que realmente les interese.
Toru Nakamura Kiki Sugino Takumi Saitoh Yuri Nakamura Taiyu Fujiwara
Yusuke Manda Urara Matsubayashi
Bengala Yoko Moriguchi Hairi Katagiri
Director: Kunitoshi Manda Productor: Kiki Sugino Masahiro Iida Productor ejecutivo: Koji Ichihashi Goro Goro Kosuke Ono Hisashi Sato Kazuaki Arima Takayuki Nagashima
Coproductor ejecutivo: Takeshi Abe Takeyasu Oganazawa Coproductor: Masahiko Abe Productor asociado: Takahiro Ogawa Toru Emori Takeya Takafuji Yutaka Tomizawa
Guión: Tamami Manda Kunitoshi Manda Line Productor: Yasushi Kanamori Foto: Tatsuya Yamada Iluminación: Naoto Tamagawa Grabación: Hiroki Yaei Masato Komaki Arte: Nana Kitachi Música: Hiroyuki Nagashima
Editado por: Kunitoshi Manda Yutaka Koide Director: Kaori Zhang Moto Grabación: Yutaka Koide Diseño de vestuario: Sawa Komatsu Maquillaje: Reiko Fujiwara Asistente de producción: Urara Matsubayashi Producción: Atsushi Shibano Sachiko Homma
Cooperación en planificación/producción: Entretenimiento japonés Producción: Kirishima 1945 Distribución: Aeon Entertainment Asahi Shimbun Entretenimiento japonés
Producción: Comité de producción de “Mirando el amor” (ENBU Asahi Shimbun Seminar, Japan Entertainment Wonders Track Aeon Entertainment Hayabusa Capital)
HP oficial: aimana-movie.com Twitter: aimana_movie Facebook: aimana.movie
(C) Socios de la película Love Mooning
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!