“RIIZE”, la tienda pop-up Japón-Corea es un gran éxito

Ver otras imágenes (4 imágenes)

La primera tienda pop-up del grupo “RIIZE” fue un gran éxito.
Resumen de las últimas noticias de RIIZE
La tienda emergente RIIZE “RIIZE UP” para conmemorar el lanzamiento del sencillo “Love 119” se llevará a cabo en los grandes almacenes Hyundai Sinchon U-PLEX B2 en Seúl del 12 al 18 de enero, y en el parque Shibuya Miyashita en Tokio a partir de enero. Del 24 al 30. Fue inaugurado.
Esta tienda pop-up atrajo mucha atención tan pronto como se anunció, ya que era la primera vez que se abría desde el debut de RIIZE. Tanto en Corea como en Japón, todos los episodios se agotaron a los 10 minutos de abrir los pedidos anticipados en línea, lo que confirma la explosiva popularidad de “RIIZE”.
En la tienda temporal en Seúl, los fans que habían hecho reservas anticipadas formaron largas filas desde el primer día, e incluso después de eso, se llenó muchísimo de gente que asistía a los eventos en el lugar. El programa matutino de Fuji TV “Mezamashi TV” cubrió la apertura de una tienda temporal en Tokio, con largas colas de espera.
Los miembros de RIIZE realizaron visitas sorpresa a tiendas temporales en Corea y Japón, recorrieron la zona de fotografías y la zona de mercancías y dejaron autógrafos, dibujos y mensajes para los fans. Además, subieron sus notas de visita a la cuenta oficial de Instagram y compartieron sus vívidas impresiones, que llamaron la atención.
Mientras tanto, “RIIZE” aparecerá en “SMTOWN LIVE 2024 SMCU PALACE @TOKYO” que se llevará a cabo en el Tokyo Dome del 21 al 22 de febrero.



Otras Historias

Ver otras imágenes (4 imágenes)

La primera tienda pop-up del grupo “RIIZE” fue un gran éxito.
Resumen de las últimas noticias de RIIZE
La tienda emergente RIIZE “RIIZE UP” para conmemorar el lanzamiento del sencillo “Love 119” se llevará a cabo en los grandes almacenes Hyundai Sinchon U-PLEX B2 en Seúl del 12 al 18 de enero, y en el parque Shibuya Miyashita en Tokio a partir de enero. Del 24 al 30. Fue inaugurado.
Esta tienda pop-up atrajo mucha atención tan pronto como se anunció, ya que era la primera vez que se abría desde el debut de RIIZE. Tanto en Corea como en Japón, todos los episodios se agotaron a los 10 minutos de abrir los pedidos anticipados en línea, lo que confirma la explosiva popularidad de “RIIZE”.
En la tienda temporal en Seúl, los fans que habían hecho reservas anticipadas formaron largas filas desde el primer día, e incluso después de eso, se llenó muchísimo de gente que asistía a los eventos en el lugar. El programa matutino de Fuji TV “Mezamashi TV” cubrió la apertura de una tienda temporal en Tokio, con largas colas de espera.
Los miembros de RIIZE realizaron visitas sorpresa a tiendas temporales en Corea y Japón, recorrieron la zona de fotografías y la zona de mercancías y dejaron autógrafos, dibujos y mensajes para los fans. Además, subieron sus notas de visita a la cuenta oficial de Instagram y compartieron sus vívidas impresiones, que llamaron la atención.
Mientras tanto, “RIIZE” aparecerá en “SMTOWN LIVE 2024 SMCU PALACE @TOKYO” que se llevará a cabo en el Tokyo Dome del 21 al 22 de febrero.



Relacionados Posts