Los resultados del análisis de big data de las 100 principales marcas de grupos de ídolos en agosto de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar “BTS”, 2do lugar “BLACKPINK” y 3er lugar “Red Velvet”.
Del 21 de julio de 2020 al 21 de agosto de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 118 393 376 piezas de big data de marca de 100 grupos de ídolos para el análisis de big data de reputación de marca de grupos de ídolos. Analizamos el Índice de Reputación de Marca midiendo el Índice de Compromiso del Consumidor, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad para las principales marcas. Ha aumentado un 13,50 % en comparación con el big data de 104 306 973 grupos de ídolos de 100 grandes marcas en julio de 2020.
La marca BTS mejor clasificada tiene un índice de acciones de 2 341 944, un índice de medios de 1 890 992, un índice de comunicación de 4 505 849, un índice de comunidad de 6 161 457 y un índice de reputación de marca de 6 161 457. 14 900 242. En comparación con el índice de reputación de marca de julio de 10.973.562, aumentó un 35,78 %.
“En agosto de 2020, la marca BTS ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de las 100 mejores marcas de grupos de ídolos. Aumentó un 13,50 % al comparar big data 104 306 973 de las 100 principales marcas de grupos de ídolos en julio de 2017. El análisis detallado muestra que el consumo de marca disminuyó un 11,98 %, los problemas de marca aumentaron un 22,40 %, la comunicación de la marca aumentó un 12,74 % y la difusión de la marca aumentó un 12,74%. superior al índice positivo del 51,20% de julio.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Los resultados del análisis de big data de las 100 principales marcas de grupos de ídolos en agosto de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar “BTS”, 2do lugar “BLACKPINK” y 3er lugar “Red Velvet”.
Del 21 de julio de 2020 al 21 de agosto de 2020, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 118 393 376 piezas de big data de marca de 100 grupos de ídolos para el análisis de big data de reputación de marca de grupos de ídolos. Analizamos el Índice de Reputación de Marca midiendo el Índice de Compromiso del Consumidor, el Índice de Medios, el Índice de Comunicación y el Índice de Comunidad para las principales marcas. Ha aumentado un 13,50 % en comparación con el big data de 104 306 973 grupos de ídolos de 100 grandes marcas en julio de 2020.
La marca BTS mejor clasificada tiene un índice de acciones de 2 341 944, un índice de medios de 1 890 992, un índice de comunicación de 4 505 849, un índice de comunidad de 6 161 457 y un índice de reputación de marca de 6 161 457. 14 900 242. En comparación con el índice de reputación de marca de julio de 10.973.562, aumentó un 35,78 %.
“En agosto de 2020, la marca BTS ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de las 100 mejores marcas de grupos de ídolos. Aumentó un 13,50 % al comparar big data 104 306 973 de las 100 principales marcas de grupos de ídolos en julio de 2017. El análisis detallado muestra que el consumo de marca disminuyó un 11,98 %, los problemas de marca aumentaron un 22,40 %, la comunicación de la marca aumentó un 12,74 % y la difusión de la marca aumentó un 12,74%. superior al índice positivo del 51,20% de julio.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!