“Yogiyo” está buscando un “grupo de pasión” para trabajar con “Dong Bang Shin Ki” Yunho.
La aplicación de entrega “Yogiyo” anunció el día 9 que está reclutando a “Yogiyo Passion Group” para participar en el “Torneo de unidad de pasión Yogiyo Express” que se llevará a cabo en tiempo real en el canal de YouTube “Yogiyo” a las 7 p. m. del día 19.
Yunho, un nuevo modelo publicitario de Yogiyo, participará en este evento como el apasionado líder del escenario, y Jeje, que se llama Yoo Jae-suk en el mundo de YouTube, actuará como MC.
“Yogiyo Passion Group” se lleva a cabo en línea, puede unirse a la vista en vivo y al chat en vivo el día sin ningún número de personas, y cualquier persona que quiera unirse puede presentar una solicitud en la página “Passion Group Application” en “Yogiyo” hasta el 14 ° aumento.
Los participantes del grupo Passion que quieran estar un paso más cerca de Yunho también pueden solicitar la “participación en línea”. Los suscriptores recibirán productos especiales y cupones de descuento creados por “Yogiyo”, además del privilegio de poder enfrentarse a Yunho y disfrutar del torneo de la unidad.
El “Grupo Pasión Yogiyo” ese día también recibirá un cupón “Yogiyo” por sorteo. El primer premio recibirá 365 boletos “Yogiyo” anuales, el segundo y tercer premio recibirán 30 boletos mensuales, 7 boletos semanales y el cuarto premio recibirá 1 boleto diario.
Park Chae-young, sede de marketing de Delivery Hero Korea, dijo: “Como se hace en línea debido a la nueva infección por coronavirus, Yunho, un nuevo modelo de Yogiyo, y los clientes pueden comunicarse de manera segura y saludable y disfrutar de una deliciosa vida cotidiana a través de Yogiyo”. Espero que sea un momento para compartir”, dijo. Espero la participación activa de Yogiyo Passionate Group”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“Yogiyo” está buscando un “grupo de pasión” para trabajar con “Dong Bang Shin Ki” Yunho.
La aplicación de entrega “Yogiyo” anunció el día 9 que está reclutando a “Yogiyo Passion Group” para participar en el “Torneo de unidad de pasión Yogiyo Express” que se llevará a cabo en tiempo real en el canal de YouTube “Yogiyo” a las 7 p. m. del día 19.
Yunho, un nuevo modelo publicitario de Yogiyo, participará en este evento como el apasionado líder del escenario, y Jeje, que se llama Yoo Jae-suk en el mundo de YouTube, actuará como MC.
“Yogiyo Passion Group” se lleva a cabo en línea, puede unirse a la vista en vivo y al chat en vivo el día sin ningún número de personas, y cualquier persona que quiera unirse puede presentar una solicitud en la página “Passion Group Application” en “Yogiyo” hasta el 14 ° aumento.
Los participantes del grupo Passion que quieran estar un paso más cerca de Yunho también pueden solicitar la “participación en línea”. Los suscriptores recibirán productos especiales y cupones de descuento creados por “Yogiyo”, además del privilegio de poder enfrentarse a Yunho y disfrutar del torneo de la unidad.
El “Grupo Pasión Yogiyo” ese día también recibirá un cupón “Yogiyo” por sorteo. El primer premio recibirá 365 boletos “Yogiyo” anuales, el segundo y tercer premio recibirán 30 boletos mensuales, 7 boletos semanales y el cuarto premio recibirá 1 boleto diario.
Park Chae-young, sede de marketing de Delivery Hero Korea, dijo: “Como se hace en línea debido a la nueva infección por coronavirus, Yunho, un nuevo modelo de Yogiyo, y los clientes pueden comunicarse de manera segura y saludable y disfrutar de una deliciosa vida cotidiana a través de Yogiyo”. Espero que sea un momento para compartir”, dijo. Espero la participación activa de Yogiyo Passionate Group”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!