El cantante RAIN impugnó la transacción directa de bienes de segunda mano.
En un video publicado en el canal de YouTube de RAIN “Season B Season” el 1 de abril, RAIN desafió con KCM el comercio directo de segunda mano, que es una de las tendencias de consumo de la era actual.
Hay varios artículos para vender, desde los disfraces usados en la apariencia del novio en el enfrentamiento de estilo de la “Temporada B” hasta donaciones de amigos cercanos y favoritos de RAIN y KCM.
En este día, RAIN y KCM se enfrentaron sobre quién podría vender más.
RAIN confiaba en que “puedo venderlo de inmediato”, pero comenzó a sentirse impaciente porque no podía ponerse en contacto con nadie que quisiera comprarlo con el tiempo.
Además, mientras publicaba un producto en una plataforma de comercio de segunda mano, RAIN encontró su CD autografiado que no se había vendido en un mes. Cuando RAIN, que se puso en contacto con el vendedor del CD autógrafo, le preguntó: “¿Eres fanático de RAIN?”, Respondió que no era fanático, pero recibió un regalo. Luego mostró decepción (?), diciendo: “No debes vender lo que recibiste como regalo”.
Después de eso, en el mensaje del vendedor de que “estoy organizando varias cosas para practicar la vida mínima”,
RAIN se enojó y se rió del espectador, diciendo: “¡Cuánto espacio ocupa este CD en la casa!”
Por otro lado, “Season B Season” es un canal de YouTube lanzado conjuntamente por Studio Lulu Lala y RAIN. Actualmente, el número de usuarios registrados ha superado los 1,24 millones y el número acumulado de consultas de contenido ha superado los 95 millones, lo cual es un tema candente.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El cantante RAIN impugnó la transacción directa de bienes de segunda mano.
En un video publicado en el canal de YouTube de RAIN “Season B Season” el 1 de abril, RAIN desafió con KCM el comercio directo de segunda mano, que es una de las tendencias de consumo de la era actual.
Hay varios artículos para vender, desde los disfraces usados en la apariencia del novio en el enfrentamiento de estilo de la “Temporada B” hasta donaciones de amigos cercanos y favoritos de RAIN y KCM.
En este día, RAIN y KCM se enfrentaron sobre quién podría vender más.
RAIN confiaba en que “puedo venderlo de inmediato”, pero comenzó a sentirse impaciente porque no podía ponerse en contacto con nadie que quisiera comprarlo con el tiempo.
Además, mientras publicaba un producto en una plataforma de comercio de segunda mano, RAIN encontró su CD autografiado que no se había vendido en un mes. Cuando RAIN, que se puso en contacto con el vendedor del CD autógrafo, le preguntó: “¿Eres fanático de RAIN?”, Respondió que no era fanático, pero recibió un regalo. Luego mostró decepción (?), diciendo: “No debes vender lo que recibiste como regalo”.
Después de eso, en el mensaje del vendedor de que “estoy organizando varias cosas para practicar la vida mínima”,
RAIN se enojó y se rió del espectador, diciendo: “¡Cuánto espacio ocupa este CD en la casa!”
Por otro lado, “Season B Season” es un canal de YouTube lanzado conjuntamente por Studio Lulu Lala y RAIN. Actualmente, el número de usuarios registrados ha superado los 1,24 millones y el número acumulado de consultas de contenido ha superado los 95 millones, lo cual es un tema candente.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!