La película muestra “Parasite Semi-Underground Family” y “BTS (BTS)” dirigida por Bong Joon-ho, que es el contenido cultural representativo de Corea, ha renacido como contenido práctico utilizando la última tecnología y olas coreanas en Hong Kong y Rusia. renacieron. Parece adaptarse a los fans.
El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo anunció el día 5 que llevará a cabo una exposición “Corea: imaginada cúbicamente” en Hong Kong y Moscú, Rusia, junto con el Servicio de Información y Cultura de Corea y la Agencia de Contenido Creativo de Corea.
La exposición en Hong Kong se llevará a cabo en “PORTAL 6311” del 5 al 25, y la exposición en Moscú se llevará a cabo en el “Centro Cultural Coreano en Rusia” del 12 al 3 de diciembre.
La exposición exhibirá 17 tipos de contenido práctico, incluida la película “Parasite Semi-Underground Family”, el programa “BTS”, “King’s Yuki, Together with the People” del Museo Nacional de Corea y el drama “Hotel on the Moon”. ” .
El contenido de “Parasite Semi-Underground Family” permite a los visitantes usar equipos de realidad virtual (VR) y experimentar el espacio de la película de manera realista. Parece que los invitados pueden ingresar directamente a la sala de estar de la mansión, al espacio subterráneo secreto, a la casa semisubterránea, etc. en el juego con música que maximiza el sentido de la realidad y experimenta la historia desde una perspectiva en primera persona.
El contenido de “BTS MAP OF THE SOUL ON:E” de “BTS” utiliza tecnologías de realidad aumentada (XR) y realidad virtual (VR) para disfrutar de 360 grados en un espacio con forma de cubo LED de cuatro lados. Los invitados pueden sentir que “BTS” se está presentando.
Solo aquellos que hayan hecho una reserva a través del sitio web oficial con anticipación en consideración a la propagación de la nueva corona en el campo pueden verlo. También se operará una sala de exhibición en línea en el sitio web oficial para que muchos fanáticos locales de olas coreanas puedan experimentar esta exhibición.
Kim Young-soo, director del Departamento de Políticas de Contenido del Departamento de Estilo, dijo: “En el futuro, aumentaremos las oportunidades para mostrar la tecnología y las capacidades de las empresas de contenido coreanas al mundo y apoyaremos activamente la expansión de la industria de contenido en el extranjero. . ” dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La película muestra “Parasite Semi-Underground Family” y “BTS (BTS)” dirigida por Bong Joon-ho, que es el contenido cultural representativo de Corea, ha renacido como contenido práctico utilizando la última tecnología y olas coreanas en Hong Kong y Rusia. renacieron. Parece adaptarse a los fans.
El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo anunció el día 5 que llevará a cabo una exposición “Corea: imaginada cúbicamente” en Hong Kong y Moscú, Rusia, junto con el Servicio de Información y Cultura de Corea y la Agencia de Contenido Creativo de Corea.
La exposición en Hong Kong se llevará a cabo en “PORTAL 6311” del 5 al 25, y la exposición en Moscú se llevará a cabo en el “Centro Cultural Coreano en Rusia” del 12 al 3 de diciembre.
La exposición exhibirá 17 tipos de contenido práctico, incluida la película “Parasite Semi-Underground Family”, el programa “BTS”, “King’s Yuki, Together with the People” del Museo Nacional de Corea y el drama “Hotel on the Moon”. ” .
El contenido de “Parasite Semi-Underground Family” permite a los visitantes usar equipos de realidad virtual (VR) y experimentar el espacio de la película de manera realista. Parece que los invitados pueden ingresar directamente a la sala de estar de la mansión, al espacio subterráneo secreto, a la casa semisubterránea, etc. en el juego con música que maximiza el sentido de la realidad y experimenta la historia desde una perspectiva en primera persona.
El contenido de “BTS MAP OF THE SOUL ON:E” de “BTS” utiliza tecnologías de realidad aumentada (XR) y realidad virtual (VR) para disfrutar de 360 grados en un espacio con forma de cubo LED de cuatro lados. Los invitados pueden sentir que “BTS” se está presentando.
Solo aquellos que hayan hecho una reserva a través del sitio web oficial con anticipación en consideración a la propagación de la nueva corona en el campo pueden verlo. También se operará una sala de exhibición en línea en el sitio web oficial para que muchos fanáticos locales de olas coreanas puedan experimentar esta exhibición.
Kim Young-soo, director del Departamento de Políticas de Contenido del Departamento de Estilo, dijo: “En el futuro, aumentaremos las oportunidades para mostrar la tecnología y las capacidades de las empresas de contenido coreanas al mundo y apoyaremos activamente la expansión de la industria de contenido en el extranjero. . ” dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!