Dado que la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, registró su mejor desempeño desde su fundación el año pasado, existe un interés creciente en saber si las acciones de entretenimiento estancadas pueden continuar con su impulso actual. SM Entertainment (en lo sucesivo, SM), JYP Entertainment (en lo sucesivo, JYP) y YG Entertainment (en lo sucesivo, YG), “las tres principales empresas de entretenimiento de Corea”, planean mantener su reputación mediante la introducción de nuevos artistas este año.
Según el sistema de notificación electrónica del Servicio de Supervisión Financiera del día 4, las ventas de Big Hit totalizaron 587,2 mil millones de wones el año pasado, un 95% más año tras año. El beneficio operativo aumentó un 24 % hasta los 98.700 millones de wones. En particular, las ganancias operativas de Big Hit son más altas que las de SM (40,4 mil millones de won), JYP (43,5 mil millones de won) y YG (2 mil millones de won) combinados.
Aquí, BTS encabezó recientemente el Billboard 200, la lista de álbumes de Billboard de EE. UU., durante cinco semanas consecutivas, y encabezó la lista Social 50 durante 142 semanas consecutivas, haciendo historia. 1er lugar, el período de 1 minuto también es inspirador.
Sin embargo, “BTS” también se encuentra en una situación en la que la desgracia de la corona no se puede evitar. Tras la cancelación del concierto coreano “BTS MAP OF THE SOUL TOUR – SEOUL” programado para este mes, se pospondrá para la gira norteamericana. Big Hit dijo: “Actualmente, es difícil predecir el impacto de la incertidumbre causada por el nuevo coronavirus en nuestra empresa”.
Por supuesto, esta situación también afecta de la misma manera a otras empresas de planificación. Los conciertos y reuniones de fans programados para realizarse en Corea del Sur, Japón y el sudeste asiático se cancelan o posponen uno tras otro. Las ventas de SM, JYP, YG y otras tres compañías de entretenimiento representaron el 20 % de las ventas de Japón, por lo que el consenso (valor previsto) del mercado de valores también cayó significativamente. Por ejemplo, en el caso de SM, la ‘acción de entretenimiento más antigua’, la ganancia operativa de consenso para el primer minuto fue de 12,700 millones de wones hace apenas un mes, pero ahora es de 4,800 millones de wones.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Dado que la agencia de BTS, Big Hit Entertainment, registró su mejor desempeño desde su fundación el año pasado, existe un interés creciente en saber si las acciones de entretenimiento estancadas pueden continuar con su impulso actual. SM Entertainment (en lo sucesivo, SM), JYP Entertainment (en lo sucesivo, JYP) y YG Entertainment (en lo sucesivo, YG), “las tres principales empresas de entretenimiento de Corea”, planean mantener su reputación mediante la introducción de nuevos artistas este año.
Según el sistema de notificación electrónica del Servicio de Supervisión Financiera del día 4, las ventas de Big Hit totalizaron 587,2 mil millones de wones el año pasado, un 95% más año tras año. El beneficio operativo aumentó un 24 % hasta los 98.700 millones de wones. En particular, las ganancias operativas de Big Hit son más altas que las de SM (40,4 mil millones de won), JYP (43,5 mil millones de won) y YG (2 mil millones de won) combinados.
Aquí, BTS encabezó recientemente el Billboard 200, la lista de álbumes de Billboard de EE. UU., durante cinco semanas consecutivas, y encabezó la lista Social 50 durante 142 semanas consecutivas, haciendo historia. 1er lugar, el período de 1 minuto también es inspirador.
Sin embargo, “BTS” también se encuentra en una situación en la que la desgracia de la corona no se puede evitar. Tras la cancelación del concierto coreano “BTS MAP OF THE SOUL TOUR – SEOUL” programado para este mes, se pospondrá para la gira norteamericana. Big Hit dijo: “Actualmente, es difícil predecir el impacto de la incertidumbre causada por el nuevo coronavirus en nuestra empresa”.
Por supuesto, esta situación también afecta de la misma manera a otras empresas de planificación. Los conciertos y reuniones de fans programados para realizarse en Corea del Sur, Japón y el sudeste asiático se cancelan o posponen uno tras otro. Las ventas de SM, JYP, YG y otras tres compañías de entretenimiento representaron el 20 % de las ventas de Japón, por lo que el consenso (valor previsto) del mercado de valores también cayó significativamente. Por ejemplo, en el caso de SM, la ‘acción de entretenimiento más antigua’, la ganancia operativa de consenso para el primer minuto fue de 12,700 millones de wones hace apenas un mes, pero ahora es de 4,800 millones de wones.
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