El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea anunció el día 2 que la reputación de la marca del actor de drama se analizó en el orden del 1er lugar Park Bogum 2do lugar Park Eunbin 3er lugar Kim Hee-sun como resultado del análisis de big data en septiembre de 2020
El Instituto Coreano de Investigación de Reputación Corporativa recopiló 106 557 175 piezas de big data de marca de 50 actores que aparecían en dramas transmitidos del 30 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020 como parte de la participación de marca del consumidor y el volumen de medios. , tráfico y tráfico e indexado por algoritmos de reputación de marca. (*Algoritmo es un procedimiento formal para calcular algo “computable”, o una expresión formal de ello).
En comparación con 70.582.943 big data de marcas de actores en agosto de 2020, ha aumentado un 50,97 %.
Reputación de marca de actor de drama de septiembre de 2020 En el puesto 30 se encuentran Park Bo-gum, Park Eun-bin, Kim Hee-sun, Kim Ha-neul, Park So-dam, Lee Joon-gi, Lee Do-hyun, Kim Min-jae, Hwang Shin Hye, Moon Chae Won, Jo Seung Woo, Joo Won, Jin Ki Joo, Ha Hee Ra, Ong Sung Woo, Shin Ye Eun, Jung In Hwa, Byun Woo Seok, Lee Joon Hyuk, Kwak Si Yang, Yoon Sang Hyun, El orden de Lee fue Min Jung, Park Joo Hyun, Shin Ae Ra, Oh Yoon Ah, Lee Yuri, Lee Da In, Lee Jang Woo, Bae Doo Na y Park Ji Hyun.
En primer lugar, la marca Park Bo Gum fue analizada como un índice de reputación de marca de 7.498.341 con un índice de compromiso de 2.651.055, un índice de medios de 2.007.432, un índice de comunicación de 1.781.856 y un índice de comunidad de 1.057.997.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “Como resultado del análisis de la reputación de marca de los actores de drama en septiembre de 2020, la marca de Park Bo-gum, que atrajo la atención de los consumidores en el drama Record de la Juventud, clasificado en primer lugar, fue revisado por
La marca Park Bogum está altamente calificada como “dulce”, “de apoyo” y “agradable” en el análisis de enlaces de big data, y “Park Sodam”, “Seo Hyunjin” y “Kim Jaehwan” en el análisis de palabras clave. Asimismo, en el análisis de la relación positivo/negativo, la relación positiva registró 73,66%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea anunció el día 2 que la reputación de la marca del actor de drama se analizó en el orden del 1er lugar Park Bogum 2do lugar Park Eunbin 3er lugar Kim Hee-sun como resultado del análisis de big data en septiembre de 2020
El Instituto Coreano de Investigación de Reputación Corporativa recopiló 106 557 175 piezas de big data de marca de 50 actores que aparecían en dramas transmitidos del 30 de agosto de 2020 al 30 de septiembre de 2020 como parte de la participación de marca del consumidor y el volumen de medios. , tráfico y tráfico e indexado por algoritmos de reputación de marca. (*Algoritmo es un procedimiento formal para calcular algo “computable”, o una expresión formal de ello).
En comparación con 70.582.943 big data de marcas de actores en agosto de 2020, ha aumentado un 50,97 %.
Reputación de marca de actor de drama de septiembre de 2020 En el puesto 30 se encuentran Park Bo-gum, Park Eun-bin, Kim Hee-sun, Kim Ha-neul, Park So-dam, Lee Joon-gi, Lee Do-hyun, Kim Min-jae, Hwang Shin Hye, Moon Chae Won, Jo Seung Woo, Joo Won, Jin Ki Joo, Ha Hee Ra, Ong Sung Woo, Shin Ye Eun, Jung In Hwa, Byun Woo Seok, Lee Joon Hyuk, Kwak Si Yang, Yoon Sang Hyun, El orden de Lee fue Min Jung, Park Joo Hyun, Shin Ae Ra, Oh Yoon Ah, Lee Yuri, Lee Da In, Lee Jang Woo, Bae Doo Na y Park Ji Hyun.
En primer lugar, la marca Park Bo Gum fue analizada como un índice de reputación de marca de 7.498.341 con un índice de compromiso de 2.651.055, un índice de medios de 2.007.432, un índice de comunicación de 1.781.856 y un índice de comunidad de 1.057.997.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “Como resultado del análisis de la reputación de marca de los actores de drama en septiembre de 2020, la marca de Park Bo-gum, que atrajo la atención de los consumidores en el drama Record de la Juventud, clasificado en primer lugar, fue revisado por
La marca Park Bogum está altamente calificada como “dulce”, “de apoyo” y “agradable” en el análisis de enlaces de big data, y “Park Sodam”, “Seo Hyunjin” y “Kim Jaehwan” en el análisis de palabras clave. Asimismo, en el análisis de la relación positivo/negativo, la relación positiva registró 73,66%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!