El drama de los sábados de Nippon Television “Occupation of the Great Hospital”. Un gran hospital del que Japón está tan orgulloso está ocupado por un misterioso grupo armado que lleva una máscara de demonio, y un investigador fuera de servicio interpretado por Sho Sakurai se enfrenta al culpable para salvar a los rehenes. ¿Cuál es la identidad del culpable? ¿Cuál es el propósito de la ocupación? A medida que avanza la historia, se revelará la verdad oculta en el incidente. En 2019/2021, el equipo de producción del drama de suspenso “Voice 110 Emergency Control Room”, que causó una conmoción que lo dejó sin sonido, se reúne. Thriller de batalla con límite de tiempo completamente original. Además de los emocionantes desarrollos que siguen por un momento y las identidades de 10 demonios que se han revelado, también se ha iniciado la investigación de la identidad del nuevo “oni” que acecha dentro de la policía, mostrando gran entusiasmo. Este trabajo.
En el Episodio 6 de la semana pasada, Musashi se infiltró en el Hotel Oshima para descubrir el crimen cometido por el director del hospital, Harima (Kanji Tsuda). A pesar de no poder revelar los crímenes de Harima en el momento señalado por Aoni (Kikuchi Fuma), Aoni libera a Harima. Musashi sospecha que debe haber un “demonio” dentro de la policía porque el demonio descubre los movimientos de la policía de la prefectura. Por otro lado, en el Hospital Kaiseidou, Haiki (Kenji Mizuhashi) y Momoki (Rina Asakawa) se quitan las máscaras y muestran sus verdaderos rostros frente a Yuko (Aimi Higa), revelan la razón por la que se convirtieron en demonios y salvan a los rehenes. .Ejecutar el plan de evacuación del albergue. Mientras tanto, Sakura (Sonin) y otros logran desbloquear la entrada subterránea del hospital y finalmente permiten que el equipo de reconocimiento se infiltre en el hospital. ¡Y la razón por la que Ao Oni liberó a Harima fue para que Musashi interrogara a Harima frente a la cámara! ¡Si Harima no confiesa en una hora, la sala de interrogatorios explotará! El telón se cerró con un final impactante. Fue un momento muy emocionante, incluido el registro de la tendencia número uno en Twitter la semana pasada.

Esta noche, en el episodio 7, “El gran lanzamiento”, Musashi (Sho Sakurai) interroga al director, Harima (Kanji Tsuda), en una habitación bombardeada, pero Harima está temblando de miedo y no puede hablar correctamente. En ese momento, los demonios comenzaron a eliminar al SIS que había invadido el hospital, y Yuko (Aimi Higa) y otros en el refugio encontraron una “cierta nota” en el monitor… Musashi se impacienta cuando Harima se niega a hablar y comienza. pensando en una forma de desactivar la bomba. Mientras Bizen (Atsuro Watabe) se prepara para una conferencia de prensa, ¡los demonios que continúan asediando son atacados por una profunda tristeza! ! Además, ¡hay “demonios” entre los rehenes! ?
¿Cuál es la identidad del “demonio” dentro de la policía que se reveló en el episodio 6? ! Hacia la verdad del incidente, el desarrollo se acelera de repente, convirtiéndose en un contenido del que no puedes apartar la vista ni por un momento.

Musashi (Sho Sakurai) interroga a Harima (Kanji Tsuda), el director del Hospital Kaiseido, en la sala de interrogatorios de la comisaría del norte de Yokohama, donde se ha colocado una bomba. Si no confiesa todo dentro de una hora, será destrozado, pero Harima está temblando de miedo y no puede hablar correctamente. ¿¡Por qué Harima encubrió la causa de la muerte de las tres personas que murieron en el Hotel Oshima…!? ?
¡En el hospital, los demonios que se enteraron de que SIS había invadido el hospital pusieron todos sus esfuerzos en acción para eliminar a SIS! Por otro lado, Yuko (Aimi Higa) y otros en el refugio encuentran “una cierta notación” en el monitor ya que se corta la comunicación con el exterior y se ven afectados por la ansiedad.
Harima teme represalias y se niega a hablar, por lo que Musashi, que se impacienta si no se revela la situación, comienza a pensar en una forma de desactivar la bomba, pero ¿qué debe hacer? Mientras tanto, Bizen (Atsuro Watabe), jefe de la jefatura de policía de la prefectura, comienza a prepararse para una conferencia de prensa. ¡Y un profundo dolor golpea a los demonios que permanecen asediados! ! Además, ¡hay “demonios” entre los rehenes! ?
Ao Oni… Humo Kikuchi
■ Diablo Rojo … Shugo Oshinari
■ Demonio Blanco… Mafubi Hijiri
Koni… Shuji Kashiwabara
■ Demonio Negro … Becky
Ash Demon (Kiyoshi Hitachi)…Kenji Mizuhashi
■ Momoki (Hitachi Arisa)…Rina Asakawa
■ Demonio naranja… camino dulce Morita
Chaoni… Yosuke Ohmizu (Chica de goma)
■ Diablo Verde (Makoto Suo): Jun Murakami
◆ “Ocupación de un gran hospital”
Drama sabatino de enero de 2023 (transmitido todos los sábados a las 10:00)
(C) TVN

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!