Minhyun del grupo “NU’EST” decoró la edición de enero de la revista de moda “Esquire KOREA”.
La revista de moda “Esquire KOREA” publicó hoy (23) una parte de la edición de enero del grabado cortado por Minhyun y la marca de lujo italiana “Moncler”.
Min-hyun, quien volvió a encontrarse con “Esquire KOREA” por primera vez en aproximadamente 1 año y 8 meses, completó un corte de grabado perfecto con una apariencia más madura y una atmósfera más profunda.
Como el primer embajador de la marca “Moncler” de la selección nacional coreana, Min-hyun ha estado activo durante tres años seguidos, por lo que este corte grabado muestra la armonía con la marca.
En el corte de grabado lanzado, Minhyeon muestra la sensación sofisticada con un gorro tejido a la moda, y tiene un look estilo chaqueta sensual y un look actualizado, y es el lado de un artesano de grabado.
En una entrevista realizada después de grabar la impresión, Min-hyun dijo que “Dejemos de sentir humor” es la inscripción: “Incluso si te sientes mal, tienes que ser un profesional cuando trabajas. Así que siempre intento trabajar”. con tal inscripción en mente”, dijo.
El corte de grabado de Min-hyun, que se completó con un “aspecto de Prince-sama” maduro, así como un interior más sólido, se puede encontrar en la edición de enero de “Esquire KOREA” y en el sitio web.
Por otro lado, Min-hyun está trabajando duro para filmar luego de confirmar su aparición en el drama de tvN “Alchemy of Souls”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Minhyun del grupo “NU’EST” decoró la edición de enero de la revista de moda “Esquire KOREA”.
La revista de moda “Esquire KOREA” publicó hoy (23) una parte de la edición de enero del grabado cortado por Minhyun y la marca de lujo italiana “Moncler”.
Min-hyun, quien volvió a encontrarse con “Esquire KOREA” por primera vez en aproximadamente 1 año y 8 meses, completó un corte de grabado perfecto con una apariencia más madura y una atmósfera más profunda.
Como el primer embajador de la marca “Moncler” de la selección nacional coreana, Min-hyun ha estado activo durante tres años seguidos, por lo que este corte grabado muestra la armonía con la marca.
En el corte de grabado lanzado, Minhyeon muestra la sensación sofisticada con un gorro tejido a la moda, y tiene un look estilo chaqueta sensual y un look actualizado, y es el lado de un artesano de grabado.
En una entrevista realizada después de grabar la impresión, Min-hyun dijo que “Dejemos de sentir humor” es la inscripción: “Incluso si te sientes mal, tienes que ser un profesional cuando trabajas. Así que siempre intento trabajar”. con tal inscripción en mente”, dijo.
El corte de grabado de Min-hyun, que se completó con un “aspecto de Prince-sama” maduro, así como un interior más sólido, se puede encontrar en la edición de enero de “Esquire KOREA” y en el sitio web.
Por otro lado, Min-hyun está trabajando duro para filmar luego de confirmar su aparición en el drama de tvN “Alchemy of Souls”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!