Netflix parece estar luchando por aumentar la rentabilidad. Netflix planea promover la facturación desde cuentas compartidas, estimadas en más de 100 millones de hogares en todo el mundo, además de introducir anuncios previamente negativos.
Según los principales medios de comunicación como CNBC el día 19 (hora local), Netflix se ha convertido en millones de hogares compartiendo cuentas debido al estancamiento del crecimiento debido a la profundización de la competencia con otras compañías de servicios de transmisión como Disney, Warner Brothers y Apple TV+. cargo.
En el pasado, permitimos intencionalmente que las familias compartieran cuentas para aumentar la cantidad de usuarios de transmisión, pero ahora la situación ha cambiado. Netflix dice que el número de suscriptores de pago se redujo en 200.000 en el primer trimestre de este año. Esta es la primera vez en 11 años. Netflix predice que la cantidad de suscriptores en el segundo trimestre de este año disminuirá en 2 millones.
El número de usuarios de la plataforma de streaming se estima en alrededor de 222 millones en todo el mundo. Los servicios de transmisión han crecido rápidamente debido a la infección por el nuevo coronavirus, pero parecen haber entrado en un período de estancamiento debido a la relajación de las regulaciones relacionadas.
Netflix está probando actualmente un modelo de suscripción que puede convertir las cuentas compartidas en ventas adicionales, lo que sugiere que comenzará a facturar el próximo año.
Al mismo tiempo, anunciamos un plan de introducción de anuncios. Reed Hastings, copresidente ejecutivo, dijo hoy en una conferencia telefónica sobre desempeño que tiene sentido ofrecer a los clientes opciones aún más económicas. Sin embargo, explicó que esta opción no se puede introducir dentro de uno o dos años. Se espera que el nuevo modelo de adopción de anuncios aporte una rentabilidad significativa a Netflix.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Netflix parece estar luchando por aumentar la rentabilidad. Netflix planea promover la facturación desde cuentas compartidas, estimadas en más de 100 millones de hogares en todo el mundo, además de introducir anuncios previamente negativos.
Según los principales medios de comunicación como CNBC el día 19 (hora local), Netflix se ha convertido en millones de hogares compartiendo cuentas debido al estancamiento del crecimiento debido a la profundización de la competencia con otras compañías de servicios de transmisión como Disney, Warner Brothers y Apple TV+. cargo.
En el pasado, permitimos intencionalmente que las familias compartieran cuentas para aumentar la cantidad de usuarios de transmisión, pero ahora la situación ha cambiado. Netflix dice que el número de suscriptores de pago se redujo en 200.000 en el primer trimestre de este año. Esta es la primera vez en 11 años. Netflix predice que la cantidad de suscriptores en el segundo trimestre de este año disminuirá en 2 millones.
El número de usuarios de la plataforma de streaming se estima en alrededor de 222 millones en todo el mundo. Los servicios de transmisión han crecido rápidamente debido a la infección por el nuevo coronavirus, pero parecen haber entrado en un período de estancamiento debido a la relajación de las regulaciones relacionadas.
Netflix está probando actualmente un modelo de suscripción que puede convertir las cuentas compartidas en ventas adicionales, lo que sugiere que comenzará a facturar el próximo año.
Al mismo tiempo, anunciamos un plan de introducción de anuncios. Reed Hastings, copresidente ejecutivo, dijo hoy en una conferencia telefónica sobre desempeño que tiene sentido ofrecer a los clientes opciones aún más económicas. Sin embargo, explicó que esta opción no se puede introducir dentro de uno o dos años. Se espera que el nuevo modelo de adopción de anuncios aporte una rentabilidad significativa a Netflix.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!