El mercado de lujo en línea está en auge y el valor de transacción también está aumentando rápidamente.
..
El minorista en línea de lujo “MUST IT” reveló recientemente el día 22 que el valor acumulado de la transacción superó los 900 mil millones de wones.
En agosto, “MUST IT” seleccionó al actor Ju Ji Hoon como modelo y participó activamente en actividades de marketing. Desde entonces, hemos recibido respuestas positivas en todas las métricas, incluido el valor de transacción y la cantidad de nuevos clientes. Con base en octubre de este año, el número acumulado de pedidos superó los 2,6 millones y la tasa de recompra fue del 52%.
En la curva ascendente reciente, “MUST IT” predice que el valor de transacción del año hasta la fecha superará 1 billón de wones. En una situación de competencia feroz en el mercado del lujo en línea, nuestra estrategia es consolidar nuestra posición como líder de la industria en función de nuestras capacidades tecnológicas y la comodidad del cliente. Con el crecimiento de los servicios y la expansión de la actitud, nos acercamos a la primera expansión fuera de línea del comercio de lujo en línea.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El mercado de lujo en línea está en auge y el valor de transacción también está aumentando rápidamente.
..
El minorista en línea de lujo “MUST IT” reveló recientemente el día 22 que el valor acumulado de la transacción superó los 900 mil millones de wones.
En agosto, “MUST IT” seleccionó al actor Ju Ji Hoon como modelo y participó activamente en actividades de marketing. Desde entonces, hemos recibido respuestas positivas en todas las métricas, incluido el valor de transacción y la cantidad de nuevos clientes. Con base en octubre de este año, el número acumulado de pedidos superó los 2,6 millones y la tasa de recompra fue del 52%.
En la curva ascendente reciente, “MUST IT” predice que el valor de transacción del año hasta la fecha superará 1 billón de wones. En una situación de competencia feroz en el mercado del lujo en línea, nuestra estrategia es consolidar nuestra posición como líder de la industria en función de nuestras capacidades tecnológicas y la comodidad del cliente. Con el crecimiento de los servicios y la expansión de la actitud, nos acercamos a la primera expansión fuera de línea del comercio de lujo en línea.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!