La máscara de moda del personaje “BTS (BTS)” “TinyTAN” hará una entrada a gran escala en 14 países y regiones, incluidos Japón, Hong Kong y Singapur.
El día 22, SANGSANG Co., Ltd. (Imagination and Imagination), una empresa especializada en licencias, firmó un acuerdo formal de licencia de derechos de propiedad intelectual (IP) con la oficina afiliada de BTS, Big Hit Entertainment, en 2019 y lanzará un nuevo personaje de TinyTAN, este Let’s Sell nuevas máscaras de moda y otros personajes relacionados a diario. necesidades de tiendas fuera de línea como Japanese Family Mart y Lawson.
En particular, junto con las máscaras de moda existentes y los productos de personajes, estamos discutiendo un lanzamiento estratégico con la tienda local en línea “Shopee” para capturar el mercado del sudeste asiático.
El lado de SANGSANG dijo: “El nombre de la máscara de moda lanzada esta vez es “TinyTAN FASHION MASK”, y se lanza en un total de 81 diseños, y tiene la mayor ventaja de poder satisfacer las diversas demandas de los consumidores con tejido excella (A), que es un tejido de fabricación propia, el nivel de calidad es excelente.” Lo hemos confirmado y hemos obtenido un certificado que garantiza la seguridad incluso en la prueba estándar de detección de plomo/ftalato en bebés (CPSIA) y hemos completado la verificación de seguridad”.
Las máscaras de moda TinyTAN están disponibles en tres tamaños, lo que le permite elegir el producto de acuerdo con la sensación de ajuste preferida por todos los grupos de edad. Además, la tecnología de impresión que utiliza diferentes materiales aporta dinamismo al personaje y aumenta la satisfacción del consumidor, y se caracteriza por poder ser reutilizado sin perder su forma incluso cuando se lava a mano.
El gerente de marketing de SANGSANG, Yang Young-do, dijo: “Planeamos expandir agresivamente las ventas en el extranjero, cubriendo todos los productos, como máscaras de moda que se lanzarán esta vez, cepillos de dientes, estuches para teléfonos inteligentes y otros accesorios móviles”. que usen figuras expresarán bien una sensación de dinamismo y tridimensionalidad, y tendrán una buena reacción tanto en el extranjero como en el país”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La máscara de moda del personaje “BTS (BTS)” “TinyTAN” hará una entrada a gran escala en 14 países y regiones, incluidos Japón, Hong Kong y Singapur.
El día 22, SANGSANG Co., Ltd. (Imagination and Imagination), una empresa especializada en licencias, firmó un acuerdo formal de licencia de derechos de propiedad intelectual (IP) con la oficina afiliada de BTS, Big Hit Entertainment, en 2019 y lanzará un nuevo personaje de TinyTAN, este Let’s Sell nuevas máscaras de moda y otros personajes relacionados a diario. necesidades de tiendas fuera de línea como Japanese Family Mart y Lawson.
En particular, junto con las máscaras de moda existentes y los productos de personajes, estamos discutiendo un lanzamiento estratégico con la tienda local en línea “Shopee” para capturar el mercado del sudeste asiático.
El lado de SANGSANG dijo: “El nombre de la máscara de moda lanzada esta vez es “TinyTAN FASHION MASK”, y se lanza en un total de 81 diseños, y tiene la mayor ventaja de poder satisfacer las diversas demandas de los consumidores con tejido excella (A), que es un tejido de fabricación propia, el nivel de calidad es excelente.” Lo hemos confirmado y hemos obtenido un certificado que garantiza la seguridad incluso en la prueba estándar de detección de plomo/ftalato en bebés (CPSIA) y hemos completado la verificación de seguridad”.
Las máscaras de moda TinyTAN están disponibles en tres tamaños, lo que le permite elegir el producto de acuerdo con la sensación de ajuste preferida por todos los grupos de edad. Además, la tecnología de impresión que utiliza diferentes materiales aporta dinamismo al personaje y aumenta la satisfacción del consumidor, y se caracteriza por poder ser reutilizado sin perder su forma incluso cuando se lava a mano.
El gerente de marketing de SANGSANG, Yang Young-do, dijo: “Planeamos expandir agresivamente las ventas en el extranjero, cubriendo todos los productos, como máscaras de moda que se lanzarán esta vez, cepillos de dientes, estuches para teléfonos inteligentes y otros accesorios móviles”. que usen figuras expresarán bien una sensación de dinamismo y tridimensionalidad, y tendrán una buena reacción tanto en el extranjero como en el país”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!