El ex propietario de “Aoriran” que presentó una demanda alegando que las ventas se desplomaron después del “Incidente del Sol Ardiente” perdió.
El día 17, la 27.ª División de Acuerdos Civiles del Tribunal del Distrito Central de Seúl (el juez Lim Jong-yup) presentó una demanda presentada por dos propietarios de tiendas Aori Ramen, pidiéndoles que paguen 160 millones de won cada uno a Aori F&B, la sed. por
Los dos dueños de la tienda son el ex empleado A de Burning Sun y la madre del CEO de Burning Sun, Lee Moon Ho. Han presentado una demanda, alegando que sus tiendas cerraron a fines de abril del año pasado debido a una fuerte caída en las ventas desde el incidente de Burning Sun que involucró a VI.
Si bien el tribunal señaló que “la matriz afiliada tiene la obligación de mantener la reputación (de la marca) en virtud del contrato de asociación”, “el deber de mantener la reputación no incluye la obligación de mantener la reputación del director externo (VI) . No.
Continuó: “Según el Código de Comercio, no hay responsabilidad por daños y perjuicios, excepto cuando alguien inflige daños a otros”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El ex propietario de “Aoriran” que presentó una demanda alegando que las ventas se desplomaron después del “Incidente del Sol Ardiente” perdió.
El día 17, la 27.ª División de Acuerdos Civiles del Tribunal del Distrito Central de Seúl (el juez Lim Jong-yup) presentó una demanda presentada por dos propietarios de tiendas Aori Ramen, pidiéndoles que paguen 160 millones de won cada uno a Aori F&B, la sed. por
Los dos dueños de la tienda son el ex empleado A de Burning Sun y la madre del CEO de Burning Sun, Lee Moon Ho. Han presentado una demanda, alegando que sus tiendas cerraron a fines de abril del año pasado debido a una fuerte caída en las ventas desde el incidente de Burning Sun que involucró a VI.
Si bien el tribunal señaló que “la matriz afiliada tiene la obligación de mantener la reputación (de la marca) en virtud del contrato de asociación”, “el deber de mantener la reputación no incluye la obligación de mantener la reputación del director externo (VI) . No.
Continuó: “Según el Código de Comercio, no hay responsabilidad por daños y perjuicios, excepto cuando alguien inflige daños a otros”.
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