Lotte Duty Free está lanzando marketing cultural completo K, revelando la línea de modelos que participarán en actividades de marketing global con Lotte Duty Free el día 6.
Lotte Duty Free planea lanzar el contenido de video de TWICE, que se unirá como un nuevo modelo a través de su Instagram oficial esta tarde. Comenzando con “2PM” Lee Junho y “æspa” en agosto, “SUPER JUNIOR” y “Stray Kids” se unieron a Lotte Duty Free en septiembre.
Con esta designación de modelo TWICE, Lotte Duty Free se ha embarcado en un reinicio completo del marketing de la cultura coreana con un nuevo modelo. Primero, Junho, quien fue seleccionado como modelo de Lotte Duty Free en agosto, llevará a cabo una reunión de fans en noviembre. A partir del día 12, los miembros de Lotte Internet Duty Free podrán participar en el fanmeeting en la página del evento Lotte Internet Duty Free independientemente del precio de compra. Esta reunión de fans, titulada ‘Lotte Duty Free Family Premier with Lee Junho’, se llevará a cabo en Seúl el 19 de noviembre con una escala de alrededor de 700 personas.
Además, se instalarán huellas de manos de los modelos recién incorporados en la tienda insignia “Star Avenue” de Lotte Duty Free Myeongdong. También habrá una zona de espejos donde podrás hacerte fotos con las modelos. ‘Star Avenue’ es un espacio cultural experiencial complejo Hallyu que presenta fotos, videos y exhibiciones de estrellas Hallyu, y es conocido como un curso obligatorio para viajar a Corea, con alrededor de 2.9 millones de fanáticos del K-pop que visitan anualmente antes de COVID-19 . Estoy aquí.
El gerente de marketing de Lotte Duty Free, Lee Sang-jin, dijo: “Lotte Duty Free contará con una variedad de eventos junto con nuevos modelos alineados con el período de transición endémico de la corona”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Lotte Duty Free está lanzando marketing cultural completo K, revelando la línea de modelos que participarán en actividades de marketing global con Lotte Duty Free el día 6.
Lotte Duty Free planea lanzar el contenido de video de TWICE, que se unirá como un nuevo modelo a través de su Instagram oficial esta tarde. Comenzando con “2PM” Lee Junho y “æspa” en agosto, “SUPER JUNIOR” y “Stray Kids” se unieron a Lotte Duty Free en septiembre.
Con esta designación de modelo TWICE, Lotte Duty Free se ha embarcado en un reinicio completo del marketing de la cultura coreana con un nuevo modelo. Primero, Junho, quien fue seleccionado como modelo de Lotte Duty Free en agosto, llevará a cabo una reunión de fans en noviembre. A partir del día 12, los miembros de Lotte Internet Duty Free podrán participar en el fanmeeting en la página del evento Lotte Internet Duty Free independientemente del precio de compra. Esta reunión de fans, titulada ‘Lotte Duty Free Family Premier with Lee Junho’, se llevará a cabo en Seúl el 19 de noviembre con una escala de alrededor de 700 personas.
Además, se instalarán huellas de manos de los modelos recién incorporados en la tienda insignia “Star Avenue” de Lotte Duty Free Myeongdong. También habrá una zona de espejos donde podrás hacerte fotos con las modelos. ‘Star Avenue’ es un espacio cultural experiencial complejo Hallyu que presenta fotos, videos y exhibiciones de estrellas Hallyu, y es conocido como un curso obligatorio para viajar a Corea, con alrededor de 2.9 millones de fanáticos del K-pop que visitan anualmente antes de COVID-19 . Estoy aquí.
El gerente de marketing de Lotte Duty Free, Lee Sang-jin, dijo: “Lotte Duty Free contará con una variedad de eventos junto con nuevos modelos alineados con el período de transición endémico de la corona”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!