El drama de viernes y sábado de SBS ‘Convenience Store Saetbyul’ ocupó el primer lugar entre todas las miniseries dramáticas que se transmiten actualmente en términos de índices de audiencia nacionales y índices de audiencia masculinos y femeninos.
Según SBS, la audiencia promedio de los episodios 5 y 6 de ‘Convenience Store Saetbyul’, que se emitieron del 4 al 5, alcanzó los 821.000. dramas transmitidos en todos los canales. El drama de miércoles y jueves de MBC “Kondae Intern”, que registró 675.000 espectadores, ocupó el segundo lugar, y el canal de cable “Psycho But It’s Okay” ocupó el tercer lugar con 673.000 espectadores.
El episodio 6 de ‘Convenience Store Saetbyul’ transmitido el día 5 fue del 8,7 % en el índice de audiencia nacional del área metropolitana (segunda parte, estándar de Nielsen Korea), y el índice de audiencia más alto por minuto fue del 9,8 %. ranking y primer lugar en todas las miniseries.
El tema también va en aumento y la cantidad de vistas de video (SMR + YouTube + SNS) ha superado los 20 millones de vistas (del 89 de mayo al 6 de julio, según los estándares nacionales coreanos).
SBS dijo: “En el trasfondo de una tienda de conveniencia que está estrechamente relacionada con la vida cotidiana, presentaremos mucha diversión de ver, con una historia que combina risas refrescantes y sensibilidad de mezclilla que va más allá de la variedad, y homenajes y parodias de escenas famosas”. de películas y dramas famosos. Creo que los factores principales son la dirección y las interacciones entre Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung, quienes muestran su respiración perfecta a medida que los episodios se repiten”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El drama de viernes y sábado de SBS ‘Convenience Store Saetbyul’ ocupó el primer lugar entre todas las miniseries dramáticas que se transmiten actualmente en términos de índices de audiencia nacionales y índices de audiencia masculinos y femeninos.
Según SBS, la audiencia promedio de los episodios 5 y 6 de ‘Convenience Store Saetbyul’, que se emitieron del 4 al 5, alcanzó los 821.000. dramas transmitidos en todos los canales. El drama de miércoles y jueves de MBC “Kondae Intern”, que registró 675.000 espectadores, ocupó el segundo lugar, y el canal de cable “Psycho But It’s Okay” ocupó el tercer lugar con 673.000 espectadores.
El episodio 6 de ‘Convenience Store Saetbyul’ transmitido el día 5 fue del 8,7 % en el índice de audiencia nacional del área metropolitana (segunda parte, estándar de Nielsen Korea), y el índice de audiencia más alto por minuto fue del 9,8 %. ranking y primer lugar en todas las miniseries.
El tema también va en aumento y la cantidad de vistas de video (SMR + YouTube + SNS) ha superado los 20 millones de vistas (del 89 de mayo al 6 de julio, según los estándares nacionales coreanos).
SBS dijo: “En el trasfondo de una tienda de conveniencia que está estrechamente relacionada con la vida cotidiana, presentaremos mucha diversión de ver, con una historia que combina risas refrescantes y sensibilidad de mezclilla que va más allá de la variedad, y homenajes y parodias de escenas famosas”. de películas y dramas famosos. Creo que los factores principales son la dirección y las interacciones entre Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung, quienes muestran su respiración perfecta a medida que los episodios se repiten”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!