El video musical del primer sencillo en inglés “Dynamite” del grupo “BTS” ha establecido un récord de video más visto en 24 horas desde que se lanzó en YouTube.
El video musical, que se lanzó a las 00:00 del día 21 (13:00 del día 21, hora coreana), alcanzó los 10 millones de visitas en 20 minutos y alcanzó las 9.000 visitas después de 21 horas (10:00 del día 22). , hora coreana). Ha superado las 10.000 reproducciones. Puede verlo en tiempo real, aumentó rápidamente y la cantidad de visitas superó los 100 millones.
El video más visto en 24 horas hasta el momento fue el video musical “How You Like That” de BLACKPINK, que registró 86,3 millones de visitas.
‘Dynamite’ también tuvo la mayor cantidad de vistas en tiempo real inmediatamente después de su primer lanzamiento. Según el medio estadounidense Variety, Dynamite registró la audiencia más alta de todos los tiempos con 3 millones de usuarios simultáneos cuando se lanzó por primera vez en YouTube. Variety informó: “Aún no se han realizado recuentos oficiales precisos, pero tan pronto como se lanzó el video musical de ‘Dynamite’, fue visto por al menos 3 millones de personas e inmediatamente superó los 4 millones de visitas”.
El récord anterior fue de 1,66 millones, establecido por el video musical ‘How You Like That’ de BLACKPINK.
“Dynamite” es una canción disco-pop cantada solo en inglés y contiene un mensaje de esperanza para consolar la era COVID-19. Los miembros de “BTS” dijeron: “Queríamos transmitir el mensaje de esperanza y apoyo a través de las canciones y bailes que hacemos mejor”. La interpretación de la nueva canción se revelará por primera vez en los ‘MTV Video Music Awards’, que se llevarán a cabo el día 31.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El video musical del primer sencillo en inglés “Dynamite” del grupo “BTS” ha establecido un récord de video más visto en 24 horas desde que se lanzó en YouTube.
El video musical, que se lanzó a las 00:00 del día 21 (13:00 del día 21, hora coreana), alcanzó los 10 millones de visitas en 20 minutos y alcanzó las 9.000 visitas después de 21 horas (10:00 del día 22). , hora coreana). Ha superado las 10.000 reproducciones. Puede verlo en tiempo real, aumentó rápidamente y la cantidad de visitas superó los 100 millones.
El video más visto en 24 horas hasta el momento fue el video musical “How You Like That” de BLACKPINK, que registró 86,3 millones de visitas.
‘Dynamite’ también tuvo la mayor cantidad de vistas en tiempo real inmediatamente después de su primer lanzamiento. Según el medio estadounidense Variety, Dynamite registró la audiencia más alta de todos los tiempos con 3 millones de usuarios simultáneos cuando se lanzó por primera vez en YouTube. Variety informó: “Aún no se han realizado recuentos oficiales precisos, pero tan pronto como se lanzó el video musical de ‘Dynamite’, fue visto por al menos 3 millones de personas e inmediatamente superó los 4 millones de visitas”.
El récord anterior fue de 1,66 millones, establecido por el video musical ‘How You Like That’ de BLACKPINK.
“Dynamite” es una canción disco-pop cantada solo en inglés y contiene un mensaje de esperanza para consolar la era COVID-19. Los miembros de “BTS” dijeron: “Queríamos transmitir el mensaje de esperanza y apoyo a través de las canciones y bailes que hacemos mejor”. La interpretación de la nueva canción se revelará por primera vez en los ‘MTV Video Music Awards’, que se llevarán a cabo el día 31.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!