El video musical de la nueva canción del grupo de chicas “(G)I-DLE”, “Senorita”, ha superado los 10 millones de visitas en YouTube.
El video musical de “Senorita”, la canción principal del segundo mini álbum “I made” de (G)I-DLE, superó los 10 millones de visitas en la tarde del 2 de marzo, cuatro días después de su lanzamiento.
“Senorita” es una canción escrita y compuesta por el líder Jeon Soyeon después de “LATATA” y “HANN (Alone)”. , es una canción que deleita la vista y los oídos con su armoniosa interpretación bailable.
En el video musical, los miembros reciben grandes elogios de los fans de todo el mundo por expresar su amor peligrosamente dulce y su apariencia imponente de evitar el peligro con un sonido apasionado.
Lanzado a las 6 p. m. el 26 del mes pasado, ‘I made’ encabezó las listas de álbumes K-POP de iTunes en 22 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Argentina y Australia, mientras que la canción principal ‘Señorita’ se lanzó en Canadá y Austria. , EE. UU., Reino Unido, etc., y encabezó las listas de sencillos de K-pop de iTunes en 19 países, lo que demuestra su popularidad mundial.
Tal “(G)I-DLE” planea desarrollar actividades musicales activas con “Senorita”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El video musical de la nueva canción del grupo de chicas “(G)I-DLE”, “Senorita”, ha superado los 10 millones de visitas en YouTube.
El video musical de “Senorita”, la canción principal del segundo mini álbum “I made” de (G)I-DLE, superó los 10 millones de visitas en la tarde del 2 de marzo, cuatro días después de su lanzamiento.
“Senorita” es una canción escrita y compuesta por el líder Jeon Soyeon después de “LATATA” y “HANN (Alone)”. , es una canción que deleita la vista y los oídos con su armoniosa interpretación bailable.
En el video musical, los miembros reciben grandes elogios de los fans de todo el mundo por expresar su amor peligrosamente dulce y su apariencia imponente de evitar el peligro con un sonido apasionado.
Lanzado a las 6 p. m. el 26 del mes pasado, ‘I made’ encabezó las listas de álbumes K-POP de iTunes en 22 países, incluidos EE. UU., Reino Unido, Argentina y Australia, mientras que la canción principal ‘Señorita’ se lanzó en Canadá y Austria. , EE. UU., Reino Unido, etc., y encabezó las listas de sencillos de K-pop de iTunes en 19 países, lo que demuestra su popularidad mundial.
Tal “(G)I-DLE” planea desarrollar actividades musicales activas con “Senorita”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!