Ji Chang-wook, Kang Ha-neul, Sung-kyu de INFINITE y Oh Jin-young, miembros del equipo de música ‘Shinheung Military Academy’, han sido nombrados embajadores publicitarios para el campo de la campaña 2019 ‘Creating a Culture of Fair Military Service’ de arroz.
La Administración de Recursos Humanos Militares dijo: “El embajador de relaciones públicas asistirá a varios eventos realizados por la Administración de Recursos Humanos Militares hasta finales de este año”.
Antes de la ceremonia de puesta en servicio, el embajador publicitario entregó un mensaje de video de apoyo a los reclutas y otros. También visitaron el sitio de examen del servicio militar y realizaron exámenes físicos junto con los examinados.
El comisionado de la Administración de Recursos Humanos Militares, Ki Chang-soo, dijo: “Espero que las actividades de los embajadores de la campaña realcen el valor del servicio militar justo sin faltas ni privilegios, y ayuden a crear una atmósfera social en la que las personas estén dispuestas a estar orgullosas de su fuerzas militares. Servicio.” hizo.
Las actividades promocionales del Embajador se publican en el canal de YouTube (www.youtube.com/user/MMA15889090), blog (blog.daum.net/mma9090) y Facebook (www.facebook.com) producido por contenido y operado por Human Forces Human Administracion de recursos. /mma9090) y Twitter (twitter.com/mma9090).
“Shinheung Military Academy”, un musical creado por el ejército, contará animadamente la historia de jóvenes que dedicaron todo para recuperar su patria perdida.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Ji Chang-wook, Kang Ha-neul, Sung-kyu de INFINITE y Oh Jin-young, miembros del equipo de música ‘Shinheung Military Academy’, han sido nombrados embajadores publicitarios para el campo de la campaña 2019 ‘Creating a Culture of Fair Military Service’ de arroz.
La Administración de Recursos Humanos Militares dijo: “El embajador de relaciones públicas asistirá a varios eventos realizados por la Administración de Recursos Humanos Militares hasta finales de este año”.
Antes de la ceremonia de puesta en servicio, el embajador publicitario entregó un mensaje de video de apoyo a los reclutas y otros. También visitaron el sitio de examen del servicio militar y realizaron exámenes físicos junto con los examinados.
El comisionado de la Administración de Recursos Humanos Militares, Ki Chang-soo, dijo: “Espero que las actividades de los embajadores de la campaña realcen el valor del servicio militar justo sin faltas ni privilegios, y ayuden a crear una atmósfera social en la que las personas estén dispuestas a estar orgullosas de su fuerzas militares. Servicio.” hizo.
Las actividades promocionales del Embajador se publican en el canal de YouTube (www.youtube.com/user/MMA15889090), blog (blog.daum.net/mma9090) y Facebook (www.facebook.com) producido por contenido y operado por Human Forces Human Administracion de recursos. /mma9090) y Twitter (twitter.com/mma9090).
“Shinheung Military Academy”, un musical creado por el ejército, contará animadamente la historia de jóvenes que dedicaron todo para recuperar su patria perdida.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!