El KEY del grupo “SHINee” ganó el “2022 Brand Customer Loyalty Award” en la categoría Barador Men.
Con este premio, KEY fue galardonada por segundo año consecutivo.
El “Premio a la lealtad del cliente de marca” es un evento organizado y subjetivo por el Foro de consumidores de Corea. Cada año, junto con Brand Keys, una de las 10 principales empresas de investigación de marcas en los Estados Unidos, seleccionamos y premiamos las marcas más influyentes en la sociedad y la cultura popular por categoría a través de encuestas de consumidores en Corea del Sur.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El KEY del grupo “SHINee” ganó el “2022 Brand Customer Loyalty Award” en la categoría Barador Men.
Con este premio, KEY fue galardonada por segundo año consecutivo.
El “Premio a la lealtad del cliente de marca” es un evento organizado y subjetivo por el Foro de consumidores de Corea. Cada año, junto con Brand Keys, una de las 10 principales empresas de investigación de marcas en los Estados Unidos, seleccionamos y premiamos las marcas más influyentes en la sociedad y la cultura popular por categoría a través de encuestas de consumidores en Corea del Sur.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!