JYP Entertainment (JYP) ha abierto una tienda temporal para fans japoneses.
JYP anunció el día 6 que abrió una tienda emergente por tiempo limitado en Kirarito Ginza, Tokio, del 3 al 31 de este mes.
“TWICE” es la tienda emergente independiente por tiempo limitado de JYP por primera vez en aproximadamente dos años después de lanzar una tienda emergente por tiempo limitado con el concepto de Hawái en 2019.
Destaca el interior de esta pop-up store, utilizando madera y verde. El concepto es un espacio curativo que recuerda a la naturaleza en el centro de la ciudad.
Comenzando con JYPark, estarán a la venta productos con “2PM”, “TWICE”, “Stray Kids”, “ITZY”, “NiziU” y el logo de JYP.
Actualmente, “2PM 10th Anniversary in JAPAN Special Gallery”, una exposición que conmemora el décimo aniversario del debut de “2PM” en Japón, también está en progreso.
En el café emergente, también puede acceder a la comida con el logotipo de cada artista. Los trajes usados por “TWICE” y “NiziU” también estarán en exhibición para cada período.
La tienda emergente correspondiente se dividirá en primaria (3-6 de agosto) y 2 (7-31 de agosto). Para el buen desarrollo del evento, es 100% operado por el sistema de reservas, y los miembros del club de fans pueden aceptarlo por separado del período de registro general.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
JYP Entertainment (JYP) ha abierto una tienda temporal para fans japoneses.
JYP anunció el día 6 que abrió una tienda emergente por tiempo limitado en Kirarito Ginza, Tokio, del 3 al 31 de este mes.
“TWICE” es la tienda emergente independiente por tiempo limitado de JYP por primera vez en aproximadamente dos años después de lanzar una tienda emergente por tiempo limitado con el concepto de Hawái en 2019.
Destaca el interior de esta pop-up store, utilizando madera y verde. El concepto es un espacio curativo que recuerda a la naturaleza en el centro de la ciudad.
Comenzando con JYPark, estarán a la venta productos con “2PM”, “TWICE”, “Stray Kids”, “ITZY”, “NiziU” y el logo de JYP.
Actualmente, “2PM 10th Anniversary in JAPAN Special Gallery”, una exposición que conmemora el décimo aniversario del debut de “2PM” en Japón, también está en progreso.
En el café emergente, también puede acceder a la comida con el logotipo de cada artista. Los trajes usados por “TWICE” y “NiziU” también estarán en exhibición para cada período.
La tienda emergente correspondiente se dividirá en primaria (3-6 de agosto) y 2 (7-31 de agosto). Para el buen desarrollo del evento, es 100% operado por el sistema de reservas, y los miembros del club de fans pueden aceptarlo por separado del período de registro general.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!