“Lee San” Jun Ho (2PM) atrajo alrededor de 35,000 fanáticos en Taiwán.
Junho dijo: “Feliz año nuevo. Estoy bien y quiero conocerlos a todos” en la reunión de fans en línea taiwanesa “Red Sleeve” celebrada en MBC en Sangam-dong, Seúl el día 13. Y complació a los fans taiwaneses.
El evento de este día, que se llevó a cabo a través de la transmisión en vivo de la plataforma OTT más grande de Taiwán, “friDay Video”, fue visto por alrededor de 35,000 miembros el viernes, y fue visto por los cuatro principales diarios de Taiwán y otras compañías importantes que transmiten en Taiwán. , Más de 30 medios como los medios en línea participaron y mostraron la popularidad de “Red Sleeves” en el área local caliente.
Junho, la actriz Lee Se-young y el actor Kang Hoon, quienes asistieron al evento ese día, tuvieron un momento especial para comunicarse con los fanáticos taiwaneses a través de la pantalla en línea con saludos en chino.
Especialmente cuando los fanáticos taiwaneses estaban decepcionados de que Doquim no pudiera decirle “Te amo” a Jeongjo en el drama, Lee Se-young le pidió a Junho que actuara en el acto. Yo también me enamoré de él”, dijo ante los vítores de los fanáticos.
En los comentarios en vivo de “friDay” y la sala de chat grupal de PTT abierta por los fanáticos, “Juno’s Chinese es muy lindo”, “Empecé a ver ‘Red Sleeve’ nuevamente después de ver el evento de hoy”, “Lo mejor Fue realmente interesante y es genial que todo el mundo esté entusiasmado”.
El drama “Mangas rojas” es “viernes”, que sirve a más de 2 millones de películas, dramas, programas de variedades, etc. de todo el mundo, como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Logró un abrumador primer lugar.
Entre las obras del servicio OTT de Taiwán, “Now, We Are Breaking Up” de Song Hye Kyo, que se transmite en conjunto, acapara no solo el 1er lugar en la clasificación de audiencia, sino también el 1er lugar con una puntuación de 4,9 puntos. de 5 y 1er lugar “I’m in the middle of it”, “One day-the velo of Truth” de Kim Soo Hyun, etc. son suprimidos y muestran una popularidad explosiva.
Lee Jong-Won, representante de Lian Content, quien supervisó esta reunión de fans, dijo: “Este es un evento que se estableció cuando el lado taiwanés de los viernes solicitó activamente una reunión de fans en línea con los actores”. es el mejor desde Song Joong Ki en “Descendants of the Sun”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“Lee San” Jun Ho (2PM) atrajo alrededor de 35,000 fanáticos en Taiwán.
Junho dijo: “Feliz año nuevo. Estoy bien y quiero conocerlos a todos” en la reunión de fans en línea taiwanesa “Red Sleeve” celebrada en MBC en Sangam-dong, Seúl el día 13. Y complació a los fans taiwaneses.
El evento de este día, que se llevó a cabo a través de la transmisión en vivo de la plataforma OTT más grande de Taiwán, “friDay Video”, fue visto por alrededor de 35,000 miembros el viernes, y fue visto por los cuatro principales diarios de Taiwán y otras compañías importantes que transmiten en Taiwán. , Más de 30 medios como los medios en línea participaron y mostraron la popularidad de “Red Sleeves” en el área local caliente.
Junho, la actriz Lee Se-young y el actor Kang Hoon, quienes asistieron al evento ese día, tuvieron un momento especial para comunicarse con los fanáticos taiwaneses a través de la pantalla en línea con saludos en chino.
Especialmente cuando los fanáticos taiwaneses estaban decepcionados de que Doquim no pudiera decirle “Te amo” a Jeongjo en el drama, Lee Se-young le pidió a Junho que actuara en el acto. Yo también me enamoré de él”, dijo ante los vítores de los fanáticos.
En los comentarios en vivo de “friDay” y la sala de chat grupal de PTT abierta por los fanáticos, “Juno’s Chinese es muy lindo”, “Empecé a ver ‘Red Sleeve’ nuevamente después de ver el evento de hoy”, “Lo mejor Fue realmente interesante y es genial que todo el mundo esté entusiasmado”.
El drama “Mangas rojas” es “viernes”, que sirve a más de 2 millones de películas, dramas, programas de variedades, etc. de todo el mundo, como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Logró un abrumador primer lugar.
Entre las obras del servicio OTT de Taiwán, “Now, We Are Breaking Up” de Song Hye Kyo, que se transmite en conjunto, acapara no solo el 1er lugar en la clasificación de audiencia, sino también el 1er lugar con una puntuación de 4,9 puntos. de 5 y 1er lugar “I’m in the middle of it”, “One day-the velo of Truth” de Kim Soo Hyun, etc. son suprimidos y muestran una popularidad explosiva.
Lee Jong-Won, representante de Lian Content, quien supervisó esta reunión de fans, dijo: “Este es un evento que se estableció cuando el lado taiwanés de los viernes solicitó activamente una reunión de fans en línea con los actores”. es el mejor desde Song Joong Ki en “Descendants of the Sun”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!