El actor Jung Il Woo se ha embarcado en relaciones públicas para el programa.
En la tarde del 1, Jung Il Woo publicó una frase y varias fotos en su Instgarm, “#Byungstrang #KBS”.
En la foto, Jung Il Woo, Lee Kyung Gyu, Jung Hye Young y Jin Se Young, quienes aparecen en el programa de variedades de KBS 2TV “Lanzamiento de nuevo producto – Pyeongsutan”, están posando.
‘Lanzamiento de nuevo producto-Byeongsutan’ lanzó un menú especial que 6 estrellas que son famosas en el mundo del entretenimiento ‘conocen bien el sabor’ comen solos, y a través de la evaluación del equipo de evaluación del menú Es un programa de supervivencia de un nuevo tipo de producto nuevo tienda de conveniencia que el menú ganador se venderá en una tienda de conveniencia en Corea el día después de la transmisión.
Previamente, en la transmisión de “Ventas de nuevos productos-Byungstraut” de KBS2 el día 1, se reveló la apariencia de Jung Il Woo de desafiar el sabor picante mientras desarrollaba un menú completo.
En este día, Jung Il Woo visitó a Daerim-dong, famoso por la comida china, con sus mejores amigos para investigar el sabor picante con el desarrollo del menú de palabras clave. Después de eso, Jung Il Woo y sus amigos, que llegaron al delicioso restaurante de Mahler Shanguo, experimentaron un total de tres etapas de sabor picante.
Se transmite los viernes a las 9:45 pm en Corea del Sur.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Jung Il Woo se ha embarcado en relaciones públicas para el programa.
En la tarde del 1, Jung Il Woo publicó una frase y varias fotos en su Instgarm, “#Byungstrang #KBS”.
En la foto, Jung Il Woo, Lee Kyung Gyu, Jung Hye Young y Jin Se Young, quienes aparecen en el programa de variedades de KBS 2TV “Lanzamiento de nuevo producto – Pyeongsutan”, están posando.
‘Lanzamiento de nuevo producto-Byeongsutan’ lanzó un menú especial que 6 estrellas que son famosas en el mundo del entretenimiento ‘conocen bien el sabor’ comen solos, y a través de la evaluación del equipo de evaluación del menú Es un programa de supervivencia de un nuevo tipo de producto nuevo tienda de conveniencia que el menú ganador se venderá en una tienda de conveniencia en Corea el día después de la transmisión.
Previamente, en la transmisión de “Ventas de nuevos productos-Byungstraut” de KBS2 el día 1, se reveló la apariencia de Jung Il Woo de desafiar el sabor picante mientras desarrollaba un menú completo.
En este día, Jung Il Woo visitó a Daerim-dong, famoso por la comida china, con sus mejores amigos para investigar el sabor picante con el desarrollo del menú de palabras clave. Después de eso, Jung Il Woo y sus amigos, que llegaron al delicioso restaurante de Mahler Shanguo, experimentaron un total de tres etapas de sabor picante.
Se transmite los viernes a las 9:45 pm en Corea del Sur.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!