El actor Ju Ji Hoon fue seleccionado como modelo publicitario para la plataforma de marca en línea “MUST IT”.
La plataforma de marca número 1 de la industria “MUST IT” anuncia el inicio de las campañas de marketing a través de su primer anuncio de televisión al aire y se embarca en una creciente conciencia. A través de la campaña, planeamos difundir la comodidad de las compras en línea no solo entre los clientes existentes, sino también entre los clientes que no tienen experiencia en compras en línea.
Además, Ju Ji Hoon, un actor que posee una capacidad de actuación confiable y un atractivo profesional, fue seleccionado como modelo publicitario. En el futuro, planeamos mostrar varias actividades de marketing con el encanto sofisticado de Ju Ji Hoon como arma.
El video publicitario expresa el nombre de marca “MUST IT” como lema principal “must be”, y se caracteriza por mostrar confianza como la marca de comercio online número uno en la industria. Puede ver el video del anuncio a través del sitio web oficial de “MUST IT” o el canal SNS.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Ju Ji Hoon fue seleccionado como modelo publicitario para la plataforma de marca en línea “MUST IT”.
La plataforma de marca número 1 de la industria “MUST IT” anuncia el inicio de las campañas de marketing a través de su primer anuncio de televisión al aire y se embarca en una creciente conciencia. A través de la campaña, planeamos difundir la comodidad de las compras en línea no solo entre los clientes existentes, sino también entre los clientes que no tienen experiencia en compras en línea.
Además, Ju Ji Hoon, un actor que posee una capacidad de actuación confiable y un atractivo profesional, fue seleccionado como modelo publicitario. En el futuro, planeamos mostrar varias actividades de marketing con el encanto sofisticado de Ju Ji Hoon como arma.
El video publicitario expresa el nombre de marca “MUST IT” como lema principal “must be”, y se caracteriza por mostrar confianza como la marca de comercio online número uno en la industria. Puede ver el video del anuncio a través del sitio web oficial de “MUST IT” o el canal SNS.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!