‘IVE’ Jang Wonyoung fue seleccionado como modelo para la empresa de comunicaciones móviles SK Telecom.
La oficina de administración anunció el 20 de este mes: “Jang Wonyoung ha sido seleccionado como el modelo oficial de la compañía de comunicaciones móviles SK Telecom”.
Un funcionario de SK Telecom dijo: “Decidimos seleccionar a Jang Won-young como modelo porque sentimos que la necesidad de encontrar un modelo potencial con una nueva imagen y la posibilidad de desarrollo de Jang Won-young coincidían con la imagen de la empresa. “
Continuó: “Espero que Jang Wonyoung, que es un ícono que representa a la generación MZ, ayude a generar simpatía entre los objetivos jóvenes”.
Jang Wonyoung se ha convertido en una compañía móvil modelo en la que solo se seleccionan las estrellas de la temporada y ha vuelto a certificar el verdadero valor del ícono Wannabe de la ‘generación MZ’. Desde el TV CF lanzado el 19 de este mes, seguirá realizando diversas actividades como modelo exclusivo para SK Telecom.
Por otro lado, el segundo sencillo lanzado recientemente por IVE, ‘LOVE DIVE’, arrasó en las primeras posiciones de varias listas mundiales como Billboard, Spotify, YouTube Music y Apple Music, e incluso después de que terminaron las actividades oficiales, ocupó el puesto número 1. Han ganado 8 coronas y continúan con su reputación como “grupo femenino representativo de la cuarta generación”.
Jang Won-young está activo como MC de ‘Music Bank’ de KBS 2TV, y está demostrando una presencia insustituible al infundir al programa un progreso fluido y una energía brillante única. Además, se desempeña como modelo publicitario para varias marcas de impresión, moda y belleza, lo que demuestra el verdadero valor de la “popularidad en la industria de la publicidad” y el “ícono que representa a la generación MZ”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
‘IVE’ Jang Wonyoung fue seleccionado como modelo para la empresa de comunicaciones móviles SK Telecom.
La oficina de administración anunció el 20 de este mes: “Jang Wonyoung ha sido seleccionado como el modelo oficial de la compañía de comunicaciones móviles SK Telecom”.
Un funcionario de SK Telecom dijo: “Decidimos seleccionar a Jang Won-young como modelo porque sentimos que la necesidad de encontrar un modelo potencial con una nueva imagen y la posibilidad de desarrollo de Jang Won-young coincidían con la imagen de la empresa. “
Continuó: “Espero que Jang Wonyoung, que es un ícono que representa a la generación MZ, ayude a generar simpatía entre los objetivos jóvenes”.
Jang Wonyoung se ha convertido en una compañía móvil modelo en la que solo se seleccionan las estrellas de la temporada y ha vuelto a certificar el verdadero valor del ícono Wannabe de la ‘generación MZ’. Desde el TV CF lanzado el 19 de este mes, seguirá realizando diversas actividades como modelo exclusivo para SK Telecom.
Por otro lado, el segundo sencillo lanzado recientemente por IVE, ‘LOVE DIVE’, arrasó en las primeras posiciones de varias listas mundiales como Billboard, Spotify, YouTube Music y Apple Music, e incluso después de que terminaron las actividades oficiales, ocupó el puesto número 1. Han ganado 8 coronas y continúan con su reputación como “grupo femenino representativo de la cuarta generación”.
Jang Won-young está activo como MC de ‘Music Bank’ de KBS 2TV, y está demostrando una presencia insustituible al infundir al programa un progreso fluido y una energía brillante única. Además, se desempeña como modelo publicitario para varias marcas de impresión, moda y belleza, lo que demuestra el verdadero valor de la “popularidad en la industria de la publicidad” y el “ícono que representa a la generación MZ”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!