Los artistas de HYBE Labels han sobrealimentado el mercado de álbumes de K-pop al registrar más de 10 millones de discos vendidos en la primera mitad de este año.
Según la última lista de álbumes para la primera mitad de 2022 publicada por la lista CIRCLE (anteriormente lista Gaon) el día 8, “BTS” ocupó el primer lugar, “SEVENTEEN”, “fromis_9”, “ TOMORROW X JUNTOS”, y “ENHYPEN”. ”, “LE SSERAFIM” y otros 27 álbumes de artistas de HYBE Labels clasificados, y el volumen total de ventas alcanzó 10,604,142. Según este gráfico, la participación de HYBE Labels en el mercado de álbumes en la primera mitad de este año superó un tercio. El volumen de ventas de los ocho álbumes lanzados este año alcanzó los 8.553.158.
En el caso de “BTS”, 12 álbumes vendieron 4.267.736 copias, demostrando el poder de los “iconos del pop del siglo XXI”. El último álbum de BTS, ‘Proof’, encabezó las listas con 2.957.410 copias vendidas. Además de “Proof”, 11 álbumes se clasificaron en las listas, lo que confirma que BTS está ganando popularidad no solo con álbumes nuevos sino también con álbumes anteriores.
Siguió “DIECISIETE”. El cuarto álbum de larga duración de SEVENTEEN, “Face the Sun”, ocupó el segundo lugar con 2 373 052 copias vendidas (solo ediciones regulares, excluyendo las ediciones de Weverse). El tercer álbum de larga duración de SEVENTEEN, “An Ode”, lanzado en 2019, también ingresó a las listas con un volumen de ventas de 92,882.
‘TOMORROW X TOGETHER’ ocupó el quinto lugar en la lista con el cuarto mini álbum ‘minisode 2: Thursday’s Child’ que vendió 1,652,63 copias. ‘TOMORROW X TOGETHER’ es el más joven entre los 5 mejores artistas en la ‘lista de álbumes H1 2022’ de esta lista CIRCLE, lo que demuestra su valía como ‘líder de cuatro generaciones’. En la primera mitad de este año registraron ventas de 1.978.334 copias con cuatro álbumes, incluido “minisodio 2: Thursday’s Child”.
Otro grupo de cuarta generación, ENHYPEN, lanzó su primer álbum reempaquetado “DIMENSION: ANSWER” en enero, ocupando el noveno lugar con 762,823 copias vendidas. En la primera mitad de este año, ENHYPEN registró ventas de más de 1 millón de discos, lo que demuestra su popularidad como una ‘estrella mundial en ascenso del K-pop’.
También se presentó LE SSERAFIM, que se estrenó en mayo de este año. Con 415.654 copias vendidas, el álbum debut de LE SSERAFIM, “FEARLESS”, ocupó el puesto 17 en ventas de álbumes en la primera mitad del año, mostrando una fuerte presencia en el mercado del K-pop.
Fromis_9, que aspira a convertirse en una ‘Reina del Verano’, ha colocado todos sus álbumes lanzados este año en el top 50 de las listas. Su cuarto mini álbum ‘Midnight Guest’ ocupó el puesto 41 con 141 375 copias vendidas, y su quinto mini álbum ‘from our Memento Box’ lanzado el 27 del mes pasado ocupó el puesto 44 con 137 232 copias vendidas.
De esta manera, HYBE encabezó el mercado de K-pop con grupos de 3ra y 4ta generación, incluidos BTS, que ocupó el primer lugar en ventas de álbumes en la primera mitad del año, y LE SSERAFIM, el recién llegado que será el recién llegado más caliente en 2022. . hizo. Em particular, o 3º mini-álbum do ENHYPEN ‘MANIFESTO: DAY 1’, que foi lançado no dia 4, vendeu 1.130.638 cópias no 2º dia de seu lançamento, aumentando as expectativas para o desempenho dos artistas da HYBE Labels no segundo semestre del año. .
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Los artistas de HYBE Labels han sobrealimentado el mercado de álbumes de K-pop al registrar más de 10 millones de discos vendidos en la primera mitad de este año.
Según la última lista de álbumes para la primera mitad de 2022 publicada por la lista CIRCLE (anteriormente lista Gaon) el día 8, “BTS” ocupó el primer lugar, “SEVENTEEN”, “fromis_9”, “ TOMORROW X JUNTOS”, y “ENHYPEN”. ”, “LE SSERAFIM” y otros 27 álbumes de artistas de HYBE Labels clasificados, y el volumen total de ventas alcanzó 10,604,142. Según este gráfico, la participación de HYBE Labels en el mercado de álbumes en la primera mitad de este año superó un tercio. El volumen de ventas de los ocho álbumes lanzados este año alcanzó los 8.553.158.
En el caso de “BTS”, 12 álbumes vendieron 4.267.736 copias, demostrando el poder de los “iconos del pop del siglo XXI”. El último álbum de BTS, ‘Proof’, encabezó las listas con 2.957.410 copias vendidas. Además de “Proof”, 11 álbumes se clasificaron en las listas, lo que confirma que BTS está ganando popularidad no solo con álbumes nuevos sino también con álbumes anteriores.
Siguió “DIECISIETE”. El cuarto álbum de larga duración de SEVENTEEN, “Face the Sun”, ocupó el segundo lugar con 2 373 052 copias vendidas (solo ediciones regulares, excluyendo las ediciones de Weverse). El tercer álbum de larga duración de SEVENTEEN, “An Ode”, lanzado en 2019, también ingresó a las listas con un volumen de ventas de 92,882.
‘TOMORROW X TOGETHER’ ocupó el quinto lugar en la lista con el cuarto mini álbum ‘minisode 2: Thursday’s Child’ que vendió 1,652,63 copias. ‘TOMORROW X TOGETHER’ es el más joven entre los 5 mejores artistas en la ‘lista de álbumes H1 2022’ de esta lista CIRCLE, lo que demuestra su valía como ‘líder de cuatro generaciones’. En la primera mitad de este año registraron ventas de 1.978.334 copias con cuatro álbumes, incluido “minisodio 2: Thursday’s Child”.
Otro grupo de cuarta generación, ENHYPEN, lanzó su primer álbum reempaquetado “DIMENSION: ANSWER” en enero, ocupando el noveno lugar con 762,823 copias vendidas. En la primera mitad de este año, ENHYPEN registró ventas de más de 1 millón de discos, lo que demuestra su popularidad como una ‘estrella mundial en ascenso del K-pop’.
También se presentó LE SSERAFIM, que se estrenó en mayo de este año. Con 415.654 copias vendidas, el álbum debut de LE SSERAFIM, “FEARLESS”, ocupó el puesto 17 en ventas de álbumes en la primera mitad del año, mostrando una fuerte presencia en el mercado del K-pop.
Fromis_9, que aspira a convertirse en una ‘Reina del Verano’, ha colocado todos sus álbumes lanzados este año en el top 50 de las listas. Su cuarto mini álbum ‘Midnight Guest’ ocupó el puesto 41 con 141 375 copias vendidas, y su quinto mini álbum ‘from our Memento Box’ lanzado el 27 del mes pasado ocupó el puesto 44 con 137 232 copias vendidas.
De esta manera, HYBE encabezó el mercado de K-pop con grupos de 3ra y 4ta generación, incluidos BTS, que ocupó el primer lugar en ventas de álbumes en la primera mitad del año, y LE SSERAFIM, el recién llegado que será el recién llegado más caliente en 2022. . hizo. Em particular, o 3º mini-álbum do ENHYPEN ‘MANIFESTO: DAY 1’, que foi lançado no dia 4, vendeu 1.130.638 cópias no 2º dia de seu lançamento, aumentando as expectativas para o desempenho dos artistas da HYBE Labels no segundo semestre del año. .
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!