El día 25, el documental “MAMAMOO”, que se estrenará en su totalidad con la ola original, hará una retrospectiva de los últimos 7 años y hablará del ayer, el hoy y el mañana.
En el mundo del K-POP, se dice que es el “séptimo año gafe”, y 7 años se ha convertido en el “tiempo del diablo”. Muchos grupos de ídolos todavía están en camino de disolverse después de hacer su debut durante más de 7 años. Ahora, en séptimo grado, gafe se ha convertido en un “obstáculo” inevitable en el mundo del K-POP.
Bajo tales circunstancias, el afrontamiento inteligente de “MAMAMOO” está llamando la atención. Sora, Hwasa y Moonbyul volvieron a contratar a su agencia RBW, pero Wheein decidió mudarse a THE L1VE LABEL. En cambio, Wheein mantuvo el nombre “MAMAMOO” al firmar un contrato de extensión con RBW para actividades físicas perfectas como hacer un álbum para “MAMAMOO” y presentarse en un espectáculo en solitario hasta 2023.
“MMM_Dónde estamos ahora” llama la atención porque contiene una historia sobre cómo “MAMAMOO” superó una crisis y conflicto de “Siete años del diablo”.
En particular, “Dónde estamos ahora” es el título de la canción lanzada en junio del año pasado, mostrando la importancia y el agradecimiento por el día a día que llevamos juntos durante siete años desde nuestro debut, y una seria reflexión.
“Dónde estamos ahora”, que también fue seleccionado como título de este documental, significa la historia de las niñas que han superado los siete años del diablo y siguen juntas, sin contar la historia de “MAMAMOO” hasta ahora.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El día 25, el documental “MAMAMOO”, que se estrenará en su totalidad con la ola original, hará una retrospectiva de los últimos 7 años y hablará del ayer, el hoy y el mañana.
En el mundo del K-POP, se dice que es el “séptimo año gafe”, y 7 años se ha convertido en el “tiempo del diablo”. Muchos grupos de ídolos todavía están en camino de disolverse después de hacer su debut durante más de 7 años. Ahora, en séptimo grado, gafe se ha convertido en un “obstáculo” inevitable en el mundo del K-POP.
Bajo tales circunstancias, el afrontamiento inteligente de “MAMAMOO” está llamando la atención. Sora, Hwasa y Moonbyul volvieron a contratar a su agencia RBW, pero Wheein decidió mudarse a THE L1VE LABEL. En cambio, Wheein mantuvo el nombre “MAMAMOO” al firmar un contrato de extensión con RBW para actividades físicas perfectas como hacer un álbum para “MAMAMOO” y presentarse en un espectáculo en solitario hasta 2023.
“MMM_Dónde estamos ahora” llama la atención porque contiene una historia sobre cómo “MAMAMOO” superó una crisis y conflicto de “Siete años del diablo”.
En particular, “Dónde estamos ahora” es el título de la canción lanzada en junio del año pasado, mostrando la importancia y el agradecimiento por el día a día que llevamos juntos durante siete años desde nuestro debut, y una seria reflexión.
“Dónde estamos ahora”, que también fue seleccionado como título de este documental, significa la historia de las niñas que han superado los siete años del diablo y siguen juntas, sin contar la historia de “MAMAMOO” hasta ahora.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!