El MV de “BTS”, “Dynamite” supera los 1.800 millones de visitas… un enorme récord logrado en 3 años y 6 meses

Ver imagen (1 imagen)

BTS se ha convertido en el primer grupo en tener un vídeo musical que ha sido visto 1.800 millones de veces.
A las 3:06 a.m. del día 23, el video musical del sencillo digital “Dynamite” lanzado por BTS simultáneamente en todo el mundo el 21 de agosto de 2020 superó los 1.800 millones de visitas en YouTube. De esta manera, “Dynamite” se convirtió en el primer vídeo musical de BTS en alcanzar 1.800 millones de visitas.
Resumen de las últimas noticias de BTS (Bangtan Boys)
“Dynamite” es una “canción curativa” del género disco pop con una atmósfera luminosa y luminosa que transmite un mensaje de esperanza a los fans. La letra incorpora el valor de la vida y lo especial de la vida que se puede sentir en los momentos más pequeños de la vida cotidiana. Fue la primera canción en inglés lanzada por BTS después de su debut y recibió atención mundial desde el momento de su lanzamiento.
El vídeo musical de “Dynamite” tiene un concepto animado que aprovecha la atmósfera de la melodía y la letra, y fue creado para hacerte sentir la alegre vida diaria de “BTS”. Las actuaciones ligeras realizadas por cada miembro y el baile dinámico del grupo en la segunda mitad contra un hermoso fondo duplican el disfrute del video.
Con “Dynamite”, BTS se convirtió en el primer cantante de K-Pop en alcanzar el número uno en la lista de canciones principal de Billboard de EE. UU., “Hot 100”, lo que los convierte en un total de tres veces en la cima. Con esta canción, también se convirtieron en los primeros cantantes populares coreanos en ser nominados al premio Grammy, una de las tres ceremonias de premios musicales más importantes de los Estados Unidos, y fueron certificados como Diamante en el menor tiempo en la categoría de streaming de Grabación. Asociación Industrial de Japón (más de 500 millones de visitas). Lo logré.



Otras Historias

Ver imagen (1 imagen)

BTS se ha convertido en el primer grupo en tener un vídeo musical que ha sido visto 1.800 millones de veces.
A las 3:06 a.m. del día 23, el video musical del sencillo digital “Dynamite” lanzado por BTS simultáneamente en todo el mundo el 21 de agosto de 2020 superó los 1.800 millones de visitas en YouTube. De esta manera, “Dynamite” se convirtió en el primer vídeo musical de BTS en alcanzar 1.800 millones de visitas.
Resumen de las últimas noticias de BTS (Bangtan Boys)
“Dynamite” es una “canción curativa” del género disco pop con una atmósfera luminosa y luminosa que transmite un mensaje de esperanza a los fans. La letra incorpora el valor de la vida y lo especial de la vida que se puede sentir en los momentos más pequeños de la vida cotidiana. Fue la primera canción en inglés lanzada por BTS después de su debut y recibió atención mundial desde el momento de su lanzamiento.
El vídeo musical de “Dynamite” tiene un concepto animado que aprovecha la atmósfera de la melodía y la letra, y fue creado para hacerte sentir la alegre vida diaria de “BTS”. Las actuaciones ligeras realizadas por cada miembro y el baile dinámico del grupo en la segunda mitad contra un hermoso fondo duplican el disfrute del video.
Con “Dynamite”, BTS se convirtió en el primer cantante de K-Pop en alcanzar el número uno en la lista de canciones principal de Billboard de EE. UU., “Hot 100”, lo que los convierte en un total de tres veces en la cima. Con esta canción, también se convirtieron en los primeros cantantes populares coreanos en ser nominados al premio Grammy, una de las tres ceremonias de premios musicales más importantes de los Estados Unidos, y fueron certificados como Diamante en el menor tiempo en la categoría de streaming de Grabación. Asociación Industrial de Japón (más de 500 millones de visitas). Lo logré.



Relacionados Posts