El video musical de la nueva canción “Savage” del grupo de chicas de próxima generación “aespa” ha alcanzado las 100 millones de visitas en YouTube.
Según SM Entertainment, la agencia de “aespa” el día 24, el video musical de la canción principal “Savage” del primer mini álbum de “aespa” lanzado a las 18:00 el día 5 fue lanzado en YouTube el día 17. 100 millones de visitas.
Eso es aproximadamente 15 días más rápido que “Next Level”, que superó los 100 millones de visitas en 32 días, 8 horas y 30 minutos, y es el registro personal más corto.
“Aespa” estableció el récord de video musical más corto para la canción debut del grupo K-POP, con el video musical de su canción debut “Black Mamba” superando los 100 millones de visitas en 12 horas en 51 días. .. Hasta “Next Level” y “Savage”, el número de vistas se actualiza para cada video musical que se anunciará.
Además, “aespa” registró 510.000 CD vendidos en el día 15 del lanzamiento del primer mini álbum, y fue lanzado como “vendedor de medio millón”. Por primera vez en el grupo de chicas K-POP, entramos en la lista superior de álbumes “Billboard 200” (20) y “Artist 100” (20) en el Billboard de EE. UU. En el. 1 en la lista del mundo unido.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El video musical de la nueva canción “Savage” del grupo de chicas de próxima generación “aespa” ha alcanzado las 100 millones de visitas en YouTube.
Según SM Entertainment, la agencia de “aespa” el día 24, el video musical de la canción principal “Savage” del primer mini álbum de “aespa” lanzado a las 18:00 el día 5 fue lanzado en YouTube el día 17. 100 millones de visitas.
Eso es aproximadamente 15 días más rápido que “Next Level”, que superó los 100 millones de visitas en 32 días, 8 horas y 30 minutos, y es el registro personal más corto.
“Aespa” estableció el récord de video musical más corto para la canción debut del grupo K-POP, con el video musical de su canción debut “Black Mamba” superando los 100 millones de visitas en 12 horas en 51 días. .. Hasta “Next Level” y “Savage”, el número de vistas se actualiza para cada video musical que se anunciará.
Además, “aespa” registró 510.000 CD vendidos en el día 15 del lanzamiento del primer mini álbum, y fue lanzado como “vendedor de medio millón”. Por primera vez en el grupo de chicas K-POP, entramos en la lista superior de álbumes “Billboard 200” (20) y “Artist 100” (20) en el Billboard de EE. UU. En el. 1 en la lista del mundo unido.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!