TREASURE, la estrella en ascenso de K-POP, se apresura hacia su debut en Japón el 31 de marzo. De hecho, ahora muestra entusiasmo en otro eje. Esta es la “Isla del tesoro de Tsumare”.
A fines de febrero, tan pronto como se publicó el programa de promoción para el próximo debut en Japón, las palabras de solo “TREASURE ISLAND TEASER” y “TREASURE ISLAND” hicieron correr a los fanáticos, y se hicieron varias especulaciones, como el lanzamiento de nueva música y mercadería. Ventas.
Mientras tanto, se lanzó “TREASURE ISLAND TEASER”, y los fanáticos no solo en Japón sino también en todo el mundo acudieron en masa al tan esperado y lindo TEASER.
2021.3.5# ISLA DEL TESORO pic.twitter.com/xcUf4FjCD5
— TESORO OFICIAL JAPÓN (@yg_treasure_jp) 2 de marzo de 2021
“Atsumare Treasure Island” se creó para celebrar el ÁLBUM DEBUT DE TREASURE JAPAN “THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT” lanzado el 31 de marzo, y es un conjunto de videos musicales y presentaciones en vivo grabadas en el álbum. disfrute de la visión del mundo TREASURE.
Además, han nacido nuevas comunicaciones y actividades desde la apertura de “Treasure Island”. Los fanáticos hacen y distribuyen disfraces para los miembros, y los fanáticos que no pueden ir al lugar en vivo debido a Korona-ka toman fotos en lugares de fotos en “Atsumori” y las publican en SNS.
Aunque Korona-ka no podía realizar una “actividad otaku” real, se hizo posible incorporar virtualmente una “actividad otaku” a través de Treasure Island.
“Conectando lo virtual con lo real”
(1) Durante cuatro semanas, la sección Treasure Island se lanzará todas las semanas, y la camiseta original Atsumori My Design se lanzará todas las semanas, y los clientes que vengan a la isla la descargarán de la señalización de la isla.
(2) Publicar una foto en “Treasure Island” y un hashtag designado en Twitter para ejecutar una campaña dirigida a la camiseta Atsumori My Design original de cada miembro que se lanzará en la isla.
(3) Vinculado a una campaña para distribuir camisetas reales de mi diseño en Treasure Island. Recreación de disfraces reales en Atsumori La diversión de Atsumori cambiará de virtual a real en el futuro. Los fanáticos tuitean mucho todos los días por esta camiseta real.
¡El K-POP se puede crear en un nuevo estilo que se puede disfrutar junto con lo virtual y lo real a través de nuevas áreas aún abiertas al público y la comunicación entre los fanáticos! ??
Detalles de “La isla del tesoro”
https://ygex.jp/treasure/news/detail.php?id=1090023
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
TREASURE, la estrella en ascenso de K-POP, se apresura hacia su debut en Japón el 31 de marzo. De hecho, ahora muestra entusiasmo en otro eje. Esta es la “Isla del tesoro de Tsumare”.
A fines de febrero, tan pronto como se publicó el programa de promoción para el próximo debut en Japón, las palabras de solo “TREASURE ISLAND TEASER” y “TREASURE ISLAND” hicieron correr a los fanáticos, y se hicieron varias especulaciones, como el lanzamiento de nueva música y mercadería. Ventas.
Mientras tanto, se lanzó “TREASURE ISLAND TEASER”, y los fanáticos no solo en Japón sino también en todo el mundo acudieron en masa al tan esperado y lindo TEASER.
2021.3.5# ISLA DEL TESORO pic.twitter.com/xcUf4FjCD5
— TESORO OFICIAL JAPÓN (@yg_treasure_jp) 2 de marzo de 2021
“Atsumare Treasure Island” se creó para celebrar el ÁLBUM DEBUT DE TREASURE JAPAN “THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT” lanzado el 31 de marzo, y es un conjunto de videos musicales y presentaciones en vivo grabadas en el álbum. disfrute de la visión del mundo TREASURE.
Además, han nacido nuevas comunicaciones y actividades desde la apertura de “Treasure Island”. Los fanáticos hacen y distribuyen disfraces para los miembros, y los fanáticos que no pueden ir al lugar en vivo debido a Korona-ka toman fotos en lugares de fotos en “Atsumori” y las publican en SNS.
Aunque Korona-ka no podía realizar una “actividad otaku” real, se hizo posible incorporar virtualmente una “actividad otaku” a través de Treasure Island.
“Conectando lo virtual con lo real”
(1) Durante cuatro semanas, la sección Treasure Island se lanzará todas las semanas, y la camiseta original Atsumori My Design se lanzará todas las semanas, y los clientes que vengan a la isla la descargarán de la señalización de la isla.
(2) Publicar una foto en “Treasure Island” y un hashtag designado en Twitter para ejecutar una campaña dirigida a la camiseta Atsumori My Design original de cada miembro que se lanzará en la isla.
(3) Vinculado a una campaña para distribuir camisetas reales de mi diseño en Treasure Island. Recreación de disfraces reales en Atsumori La diversión de Atsumori cambiará de virtual a real en el futuro. Los fanáticos tuitean mucho todos los días por esta camiseta real.
¡El K-POP se puede crear en un nuevo estilo que se puede disfrutar junto con lo virtual y lo real a través de nuevas áreas aún abiertas al público y la comunicación entre los fanáticos! ??
Detalles de “La isla del tesoro”
https://ygex.jp/treasure/news/detail.php?id=1090023
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!