La Agencia Internacional de Corea para la Promoción del Intercambio Cultural anunció que ha publicado la “Tendencia Global de la Ola Coreana 2021”, que analiza los problemas anuales de la ola coreana y resume el estado actual de la ola coreana por país.
La “Tendencia global de olas coreanas de 2021” se basa en la “Encuesta de olas coreanas en el extranjero de 2021” y el “Estudio de los efectos económicos de las olas coreanas de 2020”, y se basa en los resultados de una encuesta de 8500 consumidores de olas coreanas en el extranjero en 18. Analizamos la investigación sobre estadísticas relacionadas con la exportación de contenidos de onda coreanos y ponerlos en formato manual. En comparación con antes de la nueva infección por coronavirus (en lo sucesivo, nueva corona), puede verificar la percepción de la transmisión coreana, incluido el consumo creciente y decreciente del contenido de la transmisión coreana, el consumo real, el efecto dominó y el estado actual del flujo coreano en cada país .
Como resultado del análisis, se encontró que la nueva Corona Fundemic hizo un cambio de paradigma centrado en las industrias culturales no presenciales en todo el mundo, pero el impulso de la difusión de la ola coreana no cambió.
Las exportaciones de contenido cultural coreano en 2020 aumentaron en comparación con 2019, que fue el período anterior al estallido de la nueva corona, y el consumo de contenido de la ola coreana por parte de los consumidores coreanos en el extranjero también aumentó año tras año.
Por otro lado, señaló que el fenómeno del sesgo de popularidad del contenido de la ola coreana (cantante, actor, drama, película) y la fijación de alto nivel es una preocupación en términos de la sostenibilidad de la ola coreana.
En el ranking de cantantes favoritos votado por los fanáticos coreanos en el extranjero, la disparidad de popularidad entre los grupos del primer y segundo lugar “BTS (Bangtan Boys)” y “BLACKPINK” y los grupos a continuación se ha profundizado cada año. En la clasificación de actores, Lee Min Ho ocupa el primer lugar en el tercer año y la lista de actores en la clasificación no ha cambiado todos los años. En el drama, las obras distribuidas en Netflix ocupan el primer lugar durante tres años seguidos, y parece que hubo una gran diferencia desde el segundo puesto y por debajo. 2020 fue “Crash Landing on You”, 2019 fue “Hotel del Luna” y 2018 fue “Mr. Sunshine”. En cuanto a la película, “Parasite”, que tiene cuatro coronas de la academia, fue seleccionada como la película coreana favorita por segundo año consecutivo y la evaluación fue abrumadora.
“En 2021, las secuelas de la nueva corona fandemique continuarán y la ola coreana responderá activamente a los cambios en el nuevo paradigma en todos los aspectos, como la producción, distribución y consumo”, dijo Jung Gil-hwa, director de Corea. Agencia Internacional para la Promoción del Intercambio Cultural “Estamos evolucionando”, dijo. “Espero que la ‘Tendencia de la ola coreana global’ desempeñe el papel de un faro para que la ola coreana continúe avanzando”.
La versión impresa de la “Tendencia mundial de la ola coreana de 2021” se distribuirá preferentemente a instituciones clave como las agencias del gobierno central y la Dieta, bibliotecas y organizaciones relacionadas. Los libros electrónicos se pueden descargar del sitio web del Instituto Coreano para la Promoción del Intercambio Cultural Internacional. Las compras individuales también son posibles en el rincón de publicaciones gubernamentales del Kyobo Book Center.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La Agencia Internacional de Corea para la Promoción del Intercambio Cultural anunció que ha publicado la “Tendencia Global de la Ola Coreana 2021”, que analiza los problemas anuales de la ola coreana y resume el estado actual de la ola coreana por país.
La “Tendencia global de olas coreanas de 2021” se basa en la “Encuesta de olas coreanas en el extranjero de 2021” y el “Estudio de los efectos económicos de las olas coreanas de 2020”, y se basa en los resultados de una encuesta de 8500 consumidores de olas coreanas en el extranjero en 18. Analizamos la investigación sobre estadísticas relacionadas con la exportación de contenidos de onda coreanos y ponerlos en formato manual. En comparación con antes de la nueva infección por coronavirus (en lo sucesivo, nueva corona), puede verificar la percepción de la transmisión coreana, incluido el consumo creciente y decreciente del contenido de la transmisión coreana, el consumo real, el efecto dominó y el estado actual del flujo coreano en cada país .
Como resultado del análisis, se encontró que la nueva Corona Fundemic hizo un cambio de paradigma centrado en las industrias culturales no presenciales en todo el mundo, pero el impulso de la difusión de la ola coreana no cambió.
Las exportaciones de contenido cultural coreano en 2020 aumentaron en comparación con 2019, que fue el período anterior al estallido de la nueva corona, y el consumo de contenido de la ola coreana por parte de los consumidores coreanos en el extranjero también aumentó año tras año.
Por otro lado, señaló que el fenómeno del sesgo de popularidad del contenido de la ola coreana (cantante, actor, drama, película) y la fijación de alto nivel es una preocupación en términos de la sostenibilidad de la ola coreana.
En el ranking de cantantes favoritos votado por los fanáticos coreanos en el extranjero, la disparidad de popularidad entre los grupos del primer y segundo lugar “BTS (Bangtan Boys)” y “BLACKPINK” y los grupos a continuación se ha profundizado cada año. En la clasificación de actores, Lee Min Ho ocupa el primer lugar en el tercer año y la lista de actores en la clasificación no ha cambiado todos los años. En el drama, las obras distribuidas en Netflix ocupan el primer lugar durante tres años seguidos, y parece que hubo una gran diferencia desde el segundo puesto y por debajo. 2020 fue “Crash Landing on You”, 2019 fue “Hotel del Luna” y 2018 fue “Mr. Sunshine”. En cuanto a la película, “Parasite”, que tiene cuatro coronas de la academia, fue seleccionada como la película coreana favorita por segundo año consecutivo y la evaluación fue abrumadora.
“En 2021, las secuelas de la nueva corona fandemique continuarán y la ola coreana responderá activamente a los cambios en el nuevo paradigma en todos los aspectos, como la producción, distribución y consumo”, dijo Jung Gil-hwa, director de Corea. Agencia Internacional para la Promoción del Intercambio Cultural “Estamos evolucionando”, dijo. “Espero que la ‘Tendencia de la ola coreana global’ desempeñe el papel de un faro para que la ola coreana continúe avanzando”.
La versión impresa de la “Tendencia mundial de la ola coreana de 2021” se distribuirá preferentemente a instituciones clave como las agencias del gobierno central y la Dieta, bibliotecas y organizaciones relacionadas. Los libros electrónicos se pueden descargar del sitio web del Instituto Coreano para la Promoción del Intercambio Cultural Internacional. Las compras individuales también son posibles en el rincón de publicaciones gubernamentales del Kyobo Book Center.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!