El día 6, el alcalde Chin Chi-mai de la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, visitó Kasai Market, un mercado mayorista central en Tokio, y expresó su agradecimiento a Maruei Shoji Co., Ltd., que está a cargo de promover el azufaifo, un sitio especializado. , y distribuirlo en Japón. presentó una carta.
La ciudad de Kaohsiung es productora de azufaifos y piñas, y cuando China repentinamente dejó de importar piñas de la ciudad de Kaohsiung hace dos años, Japón levantó la mano para aceptar las piñas de la ciudad.
El alcalde Chen dijo: “Incluso durante el coronavirus, Taiwán envió máscaras a Japón y Japón envió vacunas a Taiwán”.
Con respecto a las piñas en la ciudad de Kaohsiung, el alcalde Chen dijo: “Las piñas más abundantes son de Taiwán. Entre ellas, las de Kaohsiung son las más deliciosas. Atractivo”. Sobre el azufaifo que maneja Maruei Shoji esta vez, explicó: “Puede que los japoneses no estén familiarizados con el azufaifo, pero tiene un aroma y una textura entre una pera y una manzana”.
Además, en Taiwán es común comerlo con huevas de mújol secas, que también es una especialidad local. En cuanto a las huevas de mújol secas, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, las probó cuando visitó Japón el pasado diciembre y dijo que estaban deliciosas.
Además, Nobuyuki Tanaka, presidente de Maruei Trading Co., Ltd., quien subió al escenario con el alcalde Chen, dijo: “Cuando probé la piña en Taiwán, pensé que me gustaría que todos en Japón la comieran. A partir de esta semana , comenzaremos a vender azufaifos en el mercado. Sin embargo, me gustaría agradecerles por darme esta oportunidad y espero que ayude a promover la amistad entre Japón y Taiwán”. (Masamichi Saito)

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!